Por qué estos 3 signos ascendentes son los más difíciles de tener, según astróloga

Una astróloga reveló que 4 signos ascendentes son los más desafiantes, por lo que, de tenerlos en tu carta natal, podrías entender esa parte de ti que es compleja y difícil de entender

El signo ascendente en tu carta natal revela cómo te miran los demás.

El signo ascendente en tu carta natal revela cómo te miran los demás. Crédito: Shutterstock

Una astróloga reveló cuáles son los 4 signos ascendentes más difíciles qué desafíos pueden encontrar las personas que los tengan.

Los signos ascendentes juegan un papel importante en la configuración de nuestras personalidades y experiencias, ofreciendo información sobre nuestras fortalezas y desafíos.

Los astrólogos dicen que esta parte específica de nuestra carta natal refleja cómo nos mostramos al mundo, es decir, la manera en que nos miran los demás o la primera impresión que damos.

Si bien cada signo ascendente aporta sus propias cualidades únicas, algunos pueden enfrentar más obstáculos que otros en su viaje por la vida.

Así lo dijo en una reciente publicación de TikTok, la astróloga Ellie Remotigue quien, a su juicio, los ascendentes Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis son los más complejos y explicó las razones.

Ascendente Virgo

Los ascendentes de Virgo poseen paciencia y tacto, pero pueden tener dificultades para expresarse debido a sus casas regidas por Marte.

A pesar de los posibles desafíos, pueden superar los obstáculos abrazando la abundante energía de su novena casa en Tauro y aprovechando el éxito que les espera en su décima casa, regida por Mercurio

Ascendente Escorpio o Aries

Las personas con Escorpio o Aries ascendente en un gráfico diurno enfrentan la influencia de Marte, el planeta del conflicto y el autosabotaje.

Sin embargo, con el apoyo de Saturno y Júpiter, pueden aprovechar la determinación y la perseverancia para lograr el éxito.

Comprender el valor de la paciencia y el trabajo duro es clave para superar los obstáculos y liberar todo su potencial.

Ascendente Capricornio

Las personas con ascendente Capricornio con una carta nocturna pueden sentirse agobiadas por las expectativas de los demás y tener dificultades para establecer límites.

A pesar de los desafíos, pueden encontrar fuerza en Venus y Marte mientras aprenden a navegar la influencia de su regente cartográfico, Saturno. Con el tiempo, pueden volverse autosuficientes y ganarse el respeto que merecen.

Ascendente Piscis

Para aquellos con Piscis en ascenso en un gráfico, pueden surgir tendencias impulsivas y desafíos relacionados con el cuidado personal.

Equilibrar trabajo y bienestar es fundamental, ya que la influencia de Aries en la segunda casa puede provocar comportamientos imprudentes.

¿Cómo saber tu signo ascendente?

Para conocer cuál es tu signo ascendente debes saber con exactitud el lugar, la hora y la fecha de tu nacimiento y colocar estos datos en una calculadora astrológica que te facilitará el proceso.

El signo ascendente es el más complejo de entender, pero uno de los más importantes en tu carta natal.

Se trata del punto oriental (o cúspide) del horizonte justo en el momento en que naces. Se trata del principio de tu carta natal y es más personal debido a que se toma en consideración la hora y el minuto exacto de nacimiento.

Sigue leyendo:
El signo solar y ascendente: cuál es la diferencia entre ambos
¿Qué es el signo lunar? Conoce cuál es el tuyo y cómo influye en tu personalidad
¿Sabes cuál es tu planeta regente y cómo influye en tu signo?

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain