Ricardo Peláez, Sinha, Omar Bravo y Carlos Salcido, nuevos elegidos al Salón de la Fama

Antonio Naelson "Sinha", es uno de los 18 elegidos al Salón de la Fama, en donde también serán inducidos Ricardo Peláez, Omar Bravo, Carlos Salcido, Rodrigo Ruiz, Hernán Cristante del fútbol mexicano y figuras como Riquelme, Beckham y Simeone.

Toluca, Estado de México, 30 de abril de 2017. , durante el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos de Querétaro, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/Luis Onofre

El mediocampista del Toluca, Antonio Naelson "Sinha", es uno de los 18 elegidos para ingresar al Salón de la Fama, en donde también aparecen el inglés David Beckham y los argentinos Hernán Cristante, Diego Simeone y Juan Román Riquelme. Crédito: Luis Onofre | Imago7

El mediocampista Antonio Naelson “Sinha”, Omar Bravo y Carlos Salcido, mundialistas de la selección de México en 2006, así como Ricardo Peláez, mundialista en Francia 1998, el argentino Hernán Cristante, el chileno Rodrigo “Pony” Ruiz, el peruano Walter Ormeño, el mundialista Jaime Belmonte en Suecia 1958 y Esther Mora, serán los nuevos miembros del fútbol mexicano en el Salón de la Fama Internacional que serán inducidos en el mes de septiembre próximo.

También formarán parte de este nuevo bloque de elegidos, las estrellas internacionales, como los argentinos Diego Simeone, Juan Román Riquelme, el chileno Iván Zamorano, los alemanes Oliver Khan y Sepp Maier, el paraguayo José Luis Chilavert, el italiano Andrea Pirlo, el inglés David Beckham y la estadounidense Kristine Lilly.

Dicha elección fue realizada por periodistas de América, Europa, Africa y Asia, en un evento que por primera ocasión saldrá de la sede de Pachuca para llevarla a cabo en el Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato, el próximo 3 de septiembre.

De esta forma, los organizadores de este evento buscan darle una mayor apertura a su evento de elección, así como en sedes para su organización, como ahora en el evento del próximo 3 de septiembre que se llevará a cabo en el Teatro Bicentenario de León.

Carlos Salcido es uno de los 18 inducidos a esta nueva edición del Salón de la Fama Internacional Foto: Sandra Bautista/Imago7.

Estos 18 jugadores se unirán a las leyendas mundiales como el astro brasileño Edson Dorantes do Nacimiento “Pelé”, el finado argentino Diego Armando Maradona, el finado alemán Franz Beckenbauer, Hugo Sánchez, Carlos Hermosillo, Alberto García Aspe, Claudio Suárez, Jorge Campos, el colombiano Franz Beckenbauer, los brasileños Ronaldinho y Romario, así como Luis Roberto Alves “Zaguinho”, entre muchas más figuras en las 13 ediciones de este magno evento del fútbol mexicano.

Otros miembros que han sido elegidos son el búlgaro Hristo Stoichkov, el argentino Jorge Valdano, el uruguayo Enzo Francescoli, los brasileños Cafú, Rivelino, Kaka y Rivaldo, así como el italiano Roberto Baggio y el español Joseph Guardiola. Como también Antonio Carlos Santos, Ricardo LaVolpe, Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez.

Seguir leyendo:
-Para Carlos Salcido la Liga MX no existe sin Chivas
-Para Ricardo Peláez la Federación Mexicana de Fútbol es un desmadre
-Omar Bravo, el último ídolo de Chivas, se retiró del fútbol

En esta nota

Carlos Salcido ricardo pelaez Salón de la Fama del Fútbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain