Así es la sencilla casa en Seattle que Bill Gates vendió en $5 millones de dólares

Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo, pero eso no quita de que también tenga humildes casas

Bill Gates

Bill Gates vendió una de sus casas más modestas. Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

El magnate Bill Gates, de 68 años y considerado como uno de los hombres más ricos del mundo, goza de las grandes mansiones, pero también de unas más sencillas, tal y como sucedió con la propiedad que posee en Medina, un suburbio de Seattle.

El inmueble, que data del año 1954, sacudió el mercado inmobiliario de la ciudad, el 29 de marzo, luego de que fuera lanzada a la venta por $4,988,000 de dólares, pero no fue eso lo que llamó la atención, sino que para el 9 de abril ya había sido vendida.

La cifra recibida por el fundador de Microsoft es muy superior a los $1,310,000 de dólares que él mismo pagó en el 2003.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 2,430 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con tres baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina. cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de .61 acres, cuenta con terraza, áreas verdes, jardín Zen, acceso privado al Lago Washington, entre otras amenidades.

El que Bill Gates poseyera una casa que no era precisamente lujosa sorprendió a los cibernautas, quienes no daban crédito a que alguien con toda su fortuna tuviera en sus manos una casa un tanto normal.

“Me pregunto por qué tenía una casa tan modesta (para su bolsillo, claro)”, fue uno de los tantos mensajes que recibió una publicación hecha en Instagram,

Gates, quien es considerado como el octavo hombre más rico del mundo, no se irá del todo de la zona, pues ahí mismo posee Xanadu 2.0, una mansión que contrasta con la sencillez de su otra casa y cuya extensión asciende a los 66,000 pies cuadrados.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bill Gates casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain