Maite Perroni aclara de una vez por todas los rumores de enemistad con Anahí

La actriz y cantante Maite Perroni decidió poner un alto a los dimes y diretes en torno a una supuesta enemistad entre ella y su compañera de “RBD”, Anahí, luego de que esta no asistiera al bautizo de su hija Lía. ¿Qué fue lo que dijo al respecto? Sigue leyendo para enterarte

Maite Perroni | Foto: Mezcalent

Maite Perroni | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de protagonizar una ola de rumores sobre una supuesta ruptura en su amistad con la actriz Anahí, Maite Perroni ha salido a desmentir las especulaciones y aclarar la razón por la que su compañera no acudió al bautizo de su hija Lía.

En un abarrotado encuentro con la prensa, la integrante de “RBD” decidió poner punto final a los dimes y diretes, argumentando que la ausencia de Anahí en el bautizo de su hija con Andrés Tovar se debió a compromisos familiares.

Hubo muchos ausentes porque de pronto es difícil que tienen compromisos familiares y distintas situaciones. Además fue en domingo y se entiende perfectamente. Eso no cambia las cosas ni pasa nada”, explicó Maite Perroni ante las cámaras.

Es así como la protagonista de “Cuidado con el ángel” dejó más que claro que su amistad con Anahí sigue intacta tras haber compartido una gira por varios países del contundente americano, el “Soy Rebelde Tour”.

Sin embargo, esta no fue la única polémica a la que Maite Perroni le hizo frente, pues decidió contar qué fue lo que pasó durante su visita a una galería de antigüedades, donde presuntamente hubo destrozos que se le atribuyeron.

Estaba en una tienda de antigüedades, y de pronto abrí un libro y se cayó una pieza de cerámica, pero una pieza chiquita”, contó la famosa, para luego añadir que se ofreció a pagar por el daño ocasionado.

Una vez más, Maite Perroni hace valer su derecho de réplica ante los rumores que ha protagonizado y demuestra que no le da miedo enfrentarse a estos frente a los medios de comunicación.

Seguir leyendo:

El esposo de Anahí revela la verdadera razón por la que no asistió al bautizo de la hija de Maite Perroni
La compañía Mattel lanza las muñecas Barbie de edición especial RBD
Maite Perroni saca su lado sensual y posa en traje de baño al lado de Marimar Vega

En esta nota

Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain