Mayeli Alonso muestra su pancita de embarazo junto a una canción de Jenni Rivera 

La socialité y empresaria Mayeli Alonso no duda en compartir su emoción por el próximo nacimiento de su hijo con Andy Ruiz Jr. Aquí te mostramos su más reciente hazaña en redes sociales

¡Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, está embarazada!

La exesposa de Lupillo Rivera anunció su embarazo.  Crédito: Instagram: @mayelialonsooficial | Cortesía

La historia de amor de Mayeli Alonso y su actual pareja sentimental, Andy Ruíz Jr, se mantiene en una de sus mejores etapas. Y es que a solo unos meses de convertirse en padres, la socialité ha vuelto a dejar con la boca abierta al presumir su embarazo en una nueva publicación en redes sociales.

En esta ocasión, la participante del reality “Rica, Famosa, Latina” se dejó ver desde su cuenta oficial en Instagram protagonizando una sesión de fotos donde su pancita de embarazo quedó al descubierto gracias al ajustado modelito que portó para la ocasión.

El look en cuestión estuvo compuesto por un vestido con estampado animal print que combinó con zapatos negros y joyería dorada oversized. Un maquillaje y peinado glamurosos fueron el complemento perfecto para la sesión de fotos.

“Cada día es menos la espera de nuestro bebé! Me siento feliz poder compartir con ustedes estos momentos tan sencillamente hermosos”, escribió Mayeli Alonso para acompañar la publicación que en un inicio fue ambientada con un tema de su ex cuñada, Jenny Rivera, pero que pronto eliminó para evitar las especulaciones.

“¡Dios proteja a todas las mamas del mundo! Las quiero mucho a mis seguidoras, gracias por su apoyo incondicional. ¿De qué se me ve la pancita? Pregúntele qué a las abuelas por favoooor”, añadió dentro de su post.

Las respuestas a su cuestionamiento no tardaron en hacer su arribo en la sección de comentarios, donde una ola de opiniones divididas sobre el sexo de su bebé: “Soy equipo ‘Niña’ y quiero que sea niña, pero creo que será niño”, “Yo pienso que va a hacer niño comadre”, “Se ve que será niño, aunque me encantaría que fuera niña” y “Team niña por siempre”, son algunas de las reacciones que se leen.

Seguir leyendo:

¡Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, está embarazada!
Mayeli Alonso presume su pancita de embarazo con esta tierna publicación en redes
Mayeli Alonso le muestra su apoyo a Lupillo Rivera al proclamarse “Team Tierra” en La Casa de los Famosos

En esta nota

Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain