Nissan Armada 2024: SUV atractivo estéticamente que supera los $50,000 dólares

Conoce lo que tiene para ofrecer el Nissan Armada 2024 en el mercado automotriz estadounidense: su gama de precios y especificaciones más resaltantes

Nissan Armada 2024

Nissan Armada 2024 Crédito: Nissan Motor Co., Ltd. | Cortesía

El Nissan Armada 2024 ha sido presentado por el fabricante asiático a través de un comunicado de prensa oficial, figurando como opción que apunta a satisfacer las necesidades para las familias estadounidenses que buscan capacidad, comodidad y tecnología.

Con precio minorista sugerido por el fabricante de $55,450 dólares ofrece una combinación atractiva de características y rendimiento, donde la capacidad de remolque se lleva los reflectores tras alcanzar hasta 8,500 libras.

Nissan Armada 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

La amplitud es otra fortaleza clave del Armada 2024, haciendo honor a su reputación como un vehículo familiar por excelencia. Con diseño interior que prioriza espacio y comodidad, este SUV puede acomodar cómodamente a familias numerosas o grupos que buscan espacio adicional para equipaje y actividades en carretera.

En términos de tecnología, el Nissan Armada 2024 ofrece una pantalla de información y entretenimiento estándar, la más grande de su clase con 12.3 pulgadas de alta definición. Además, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, proporcionando una conectividad perfecta para los usuarios de teléfonos inteligentes.

Nissan Armada 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

La inclusión de Amazon Alexa incorporado, cuatro puertos USB estándar y carga inalámbrica de dispositivos mantiene a los ocupantes conectados y cargados durante sus desplazamientos diarios, aumentando la conveniencia tecnológica del coche.

Por otro lado, el sistema de audio Bose de 13 bocinas ofrece experiencia auditiva envolvente, asegurando que los ocupantes disfruten de un viaje placentero.

Nissan Armada 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

Los detalles estéticos se hacen presente por medio de rines de 22 pulgadas que mejoran el estilo del Nissan Armada 2024.

De igual forma, aquellos que desean pasar al siguiente nivel en lo que a estética refiere, el paquete Midnight Edition agrega molduras interiores y exteriores en negro proporcionando un atractivo adicional al Armada 2024.

Bajo el capó, el Nissan Armada 2024 alberga un motor V8 Endurance de 5.6 litros que genera 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torsión lineal.

Nissan Armada 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.

En cuanto a la seguridad, se destaca con el estándar Nissan Safety Shield 360 con funciones avanzadas como la advertencia inteligente de colisión frontal (exclusiva en su clase) y el monitor inteligente de visión alrededor, también disponible exclusivamente.

Finalmente, la línea de modelos de Armada 2024 se presenta en tres grados bien equipados: SV, SL y Platinum, con opciones de tracción trasera o el avanzado sistema inteligente 4WD de Nissan con dos velocidades, derivando en los siguientes precios:

Nissan Armada 2024. Crédito fotográfico: Nissan Motor Co., Ltd.
  • Nissan Armada SV 4×2: $55,450
  • Nissan Armada SL 4×2: $59,270
  • Nissan Armada Platinum 4×2: $67,520
  • Nissan Armada SV 4×4: $58,450
  • Nissan Armada SL 4×4: $62,270
  • Nissan Armada Platinum 4×4: $70,520

Sigue leyendo

. Nissan Sentra 2024 se muestra con nuevo diseño y mejoras tecnológicas
Nissan LEAF 2024 es elegible para crédito fiscal de $3,750 dólares en EE.UU.
Nissan Ariya hace historia tras recorrido de polo a polo: del Norte al Sur en un vehículo eléctrico
Nissan lanza solución antirrobo para modelos de la marca que no aplican a actualización de software

En esta nota

Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain