Alexis Vega y su posible “revancha” con las Águilas del América

El exjugador de las Chivas de Guadalajara no vería con malos ojos su llegada al conjunto azulcrema. Alexis Vega recupera su nivel y es una posibilidad para las Águilas del América

Alexis Vega ha disputado nueve de los 13 partidos que tienen los Diablos Rojos del Toluca en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Alexis Vega ha disputado 11 partidos con los Diablos Rojos del Toluca en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Crédito: Imago7

Después de salir por la puerta de atrás de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega está retomando su nivel con los Diablos Rojos del Toluca. Su compromiso con el Rebaño Sagrado fue puesto en duda y el “Gru” podría tener una dulce “revancha” con las Águilas del América.

Alexis Vega nunca ha cerrado la posibilidad de uniformarse con las Águilas del América. No es muy bien visto que un jugador cambie entre clubes rivales en un mismo torneo. Sin embargo, el “Gru” seguiría los pasos de Christian Calderón.

No le cierro la puerta a ningún equipo. Ahora estoy feliz en Toluca y lo voy a disfrutar al máximo”, dijo Alexis Vega en referencia al conjunto azulcrema en una entrevista con W Deportes.

Alexis Vega vestido de azulcrema

Lo que comenzó como un guiño entre Alexis Vega y el Club América, con el pasar de los días se ha convertido en una posibilidad. Según informaciones del periodista Jonatan Peña, el “Gru” tiene entre sus planes vestirse de azulcrema.

Alexis quisiera estar en el América en un futuro a mediano plazo (…) Alexis no ha perdido ese deseo de estar en el América, de figurar, de ser ese jugador con reflectores en un equipo grande”, explicó.

Por otra parte, Vega tendría a un jugador que estaría allanando desde adentro su inclusión al Club América. Christian Calderón querría nuevamente al “Gru” de compañero. A pesar de que ambos fueron protagonistas de un caso de indisciplina en las Chivas de Guadalajara, el “chicote” demostró en el América que puede dejar el pasado atrás y reencontrarse con un buen rendimiento.

Alexis Vega actualmente pertenece a los Diablos Rojos del Toluca. El futbolista mexicano llegó al club a cambio de $1.5 millones de dólares. Sin embargo, uno de los puntos claves que beneficiaría esta transacción es que su actual club le firmó por un contrato que expira en junio de este año. Su cambio de equipo no representaría una fuerte inversión.

Sigue leyendo:
· Alexis Vega y un claro mensaje de volver a la selección mexicana
· Alexis Vega le mandó un mensaje a sus detractores de las Chivas de Guadalajara 
· La Roma se interesa en un jugador del Club América
· Las Chivas de Guadalajara querrían traer de vuelta a Orbelín Pineda

En esta nota

Alexis Vega Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain