Henry Cavill confirmó que espera su primer hijo junto a su novia NatalieViscuso

Luego de que fuese captado junto a su novia, quien lucía un vestido que mostraba su panza de embarazo, el actor confirmó que se convertirán en padres y que está muy emocionado

Henry Cavill confirmó que espera su primer hijo junto a su novia NatalieViscuso

Crédito: Vianney Le Caer | AP

Henry Cavill será papá. Recientemente, la novia del actor, Natalie Viscuso, fue vista con un vestido negro que dejaba ver su panza de embarazo. En ese momento, la pareja no había confirmado la noticia; sin embargo, esta semana el actor no pudo contener la emoción y compartió que está esperando su primer hijo.

Esta semana, en una entrevista con Access Hollywood durante la premiere de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, Cavill confirmó que él y su novia están esperando su primer hijo juntos. “Estamos muy emocionados”, dijo al ser preguntada sobre cómo se sentían por convertirse en padres.

El domingo, Cavill y Viscuso fueron captados paseando por Nueva York. En ese paseo, la novia del actor lució un vestido negro que acentuaba su barriga, notablemente de mayor tamaño, por lo que de inmediato distintos medios estadounidense difundieron la noticia del embarazo.

Asimismo, durante el estreno de la película, el actor contó a Entertainment Tonight que está disfrutando mucho este momento de su vida.

“Estoy disfrutando mucho de esta etapa de mi vida”, aseguró Cavill. “Cumpliré 41 años en mayo y tengo una sensación real de abordar todo con más… más dirección ahora”, agregó el actor.

El actor aseguró que no le da miedo envejecer, lo emociona porque considera que le da una perspectiva más amplia en su carrera. “Una de las ventajas de envejecer es que tienes la belleza de la retrospectiva. Y ahora, especialmente con mi carrera, tengo mucha dirección. Tengo mis manos en el volante mucho más”, indicó.

Sobre su más reciente película, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, Cavill aseguró que lo que más disfrutó fue trabajar con el director Guy Ritchie, a quien admira mucho.

Henry Cavill interpreta a Gus March-Phillips en el filme basado en la historia real de un equipo de combate de élite formado durante la Segunda Guerra Mundial para infiltrarse en la Alemania nazi y derribar el Tercer Reich.

Sobre los rumores de que estaba entre los actores que podría interpretar a James Bond, aunque hay fuertes rumores de que el papel es para Aaron Taylor Johnson, Cavill dijo que para él sería un honor ser el próximo agente 007.

“Creo que es maravilloso que la gente diga eso”, dijo sobre los fanáticos que pidieron a los productores que le dieran el papel. “No sé si depende necesariamente de mí; sin embargo, vi un video bastante interesante en YouTube”, agregó sobre su un video de IA de KH Studios.

En el video de YouTube, que se volvió viral el fin de semana, aparece Cavill como el agente secreto y Margot Robbie como una chica Bond, en lo que sería la película número 26 de la franquicia. “Tal vez tenga que llamar a Margot”, bromeó Cavill”, dijo.

Seguir leyendo:       

En esta nota

Henry-Cavill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain