Los mejores memes por la eliminación del FC Barcelona a manos del París Saint Germain en Champions

El París Saint Germain estará enfrentando al Borussia Dortmund en la fase de las semifinales de la UEFA Champions League

BARCELONA, 16/04/2024.- Los jugadores del PSG celebran la victoria y la clasificación para semifinales tras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que FC Barcelona y PSG disputaron hoy martes en el estadio Olímpico Lluis Company, en Barcelona. EFE/ Siu Wu

El PSG derrotó al FC Barcelona en cuartos de final de la Champions League con un doblete de Kylian Mbappé en el partido de la vuelta. Crédito: Siu Wu | EFE

El Fútbol Club Barcelona cayó derrotado 4 goles por 1 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y el resultado global 6-4 fue el final para el avance a semifinales del París Saint Germain, en partido donde Kylian Mbappé consiguió anotar par de goles en la segunda mitad del partido y se convirtió una vez más en el héroe del club.

Raphinha dio la ventaja al club catalán a los 12 minutos del primer tiempo con un pase de Lamine Yamal, pero luego la desgracia blaugrana comenzó cuando el equipo se quedó con 10 hombres en cancha minutos antes del descanso luego de que el defensor central Ronald Araújo recibiera una tarjeta roja directa por haber cometido una falta sobre Bradley Barcola en el borde del área.

Le ley del ex más viva que nunca en Barcelona

Ousmane Dembelé empató el partido a los 40 minutos de la primera parte para el París Saint Germain y posteriormente Vitinha adelantó al club parisino con un disparo desde el borde del área a los 54 del segundo tiempo. El peor momento del Barcelona llegó cuando el defensa lateral portugués, Joao Cancelo, cometió una falta sobre Dembélé dentro del área de juego al minuto 61 y un penal que Mbappé remató al ángulo superior para poner mucho más amplia la ventaja del París Saint Germain sobre el equipo culé.

Nadaron a más no poder y murieron en la orilla

El Barcelona intentó por todos los medios posibles conseguir la manera que lo llevara a anotar un gol más que pudiera llevar el partido a la prórroga, pero Mbappé sacó provecho de un contragolpe del PSG para disparar desde una corta distancia luego de un rebote del portero culé, Ter Stegen y de esa manera consiguió anotar el gol que liquidó los cuartos de final y aseguró la victoria del club parisino, quienes se estarán enfrentando en semifinales al Borussia Dortmund de Alemania, que eliminó al Atlético de Madrid.

Lluvia de memes en las redes

Las redes sociales estallaron con memes a más no poder especialmente por parte de los seguidores e hinchas del Real Madrid, quienes no desaprovecharon en lo más mínimo la ocasión para burlarse del FC Barcelona por esta derrota. Otros usuarios de las redes lamentaron la falta de Lionel Messi, quien desde que dijo adiós a la entidad culé nunca pudo acceder a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.

Además, varios usuarios recordaron el paso del delantero francés, Dembélé por el equipo catalán y dieron críticas bastante severas en su contra, mientras que los fanáticos de Mbappé resaltaron su gran nivel y talento, esperando con grandes ansias y altas expectativas su posible fichaje por el Real Madrid, el conjunto merengue y eterno rival del Barcelona.

Sigue Leyendo:

“Podríamos haber pasado”: la reacción de Ter Stegen después de la derrota del Barcelona 1-4 ante el PSG
Rafa Márquez vuelve a estar en la mira tras el fracaso del FC Barcelona en la Champions League
Luis Enrique tras la goleada del PSG al FC Barcelona confía en convencer a Kylian Mbappé
Con doblete de Kylian Mbappé, el PSG destroza al Barcelona con un aplastante 1-4 que elimina a los culés de la Champions

En esta nota

FC Barcelona PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain