“Podríamos haber pasado”: la reacción de Ter Stegen después de la derrota del Barcelona 1-4 ante el PSG

El guardameta alemán considera que la derrota ante el PSG duele mucho más porque, a su juicio, pudieron haber pasado de ronda. Marc-André Ter Stegen ahora piensa en el Real Madrid

Marc-Andre ter Stegen no pudo evitar la caída blaugrana.

Marc-Andre ter Stegen no pudo evitar la caída blaugrana. Crédito: Joan Monfort | AP

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen aseguró que la eliminación de este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG (1-4) “duele” porque “da la sensación” que el cuadro azulgrana podría haberse clasificado.

“Ahora mismo no es el momento adecuado para pensar en el domingo. Hay que descansar, cargar las pilas para volver a estar bien sobre todo mentalmente para podernos volver a enfocar en lo que toca. Al final duele esta derrota porque da la sensación de que podríamos haber pasado“, resumió el guardameta.

Desde la zona mixta del Estadio Olímpico Lluís Companys, Ter Stegen opinó que el resultado final hace justicia al juego: “Al final lo teníamos todo cerca, aunque el resultado dice lo contrario, no lo podemos negar. Tuvimos algunas ocasiones importante estando con diez y no pudimos aprovecharlas“.

La expulsión afectó porque con diez jugadores fue otro partido. Nosotros lo teníamos todo a favor. En el minuto 40 nos empatan con un golazo. Nos hubiera gustado llegar a la media parte con una ventaja de dos goles, al menos para competir mejor todavía. Al final tuvimos que abrirnos sobre todo con el 3-1“, valoró.

Ter Stegen afirmó que ahora “lo que toca es competir en LaLiga”. “Vamos a intentar hacérselo lo mas difícil posible al Real Madrid. Esperemos que después del partido del domingo la diferencia sea menos”, añadió.

Sigue leyendo:
· Con doblete de Kylian Mbappé, el PSG destroza al Barcelona con un aplastante 1-4 que elimina a los culés de la Champions
· “Ha escupido en la cara de la Liga de Campeones”: Kylian Mbappé es criticado por exfutbolista francés
· Rafa Márquez sería la primera opción del FC Barcelona
· Lionel Messi fue defendido por Rogelio Funes Mori: “Yo no lo hubiese abucheado”

En esta nota

FC Barcelona Marc-André Ter Stegen PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain