Al son de los mariachis: Houston Texans presentan sus uniformes para la temporada de la NFL
En el marco del programa "The International Home Marketing Area" los Houston Texans son uno de los 10 equipos de la NFL asignados a México para comercializar su marca con el fin de acercarse más a la fanaticada fuera de Estados Unidos
La presentación de los uniformes de los Houston Texans para la venidera temporada de la National Football League tuvo un sabor especial al contar con la presencia de unos mariachis que fueron uno de los encargados de animar una jornada que tuvo su toque al mejor estilo mexicano.
En su afán por acercarse a la fanaticada fuera de Estados Unidos, la NFL lleva a cabo el programa “The Internacional Home Marketing Area” en el que asignaron a 10 equipos de la liga, entre ellos los Texans, a México con el fin de comercializar mucho más su marca en ese territorio.
“Por primera vez desde el año 2000 estamos muy orgullosos de revelar nuestros nuevos uniformes. Son aún más especiales porque están inspirados por y para nuestros fanáticos”, aseguró Cal McNair, presidente y director ejecutivo de la franquicia de Houston.
Uno de los momentos más destacados de la velada ocurrió mientras el receptor de los Texans, Tank Dell y el defensivo profundo Jimmie Ward salieron al escenario mostrando el uniforme de visitante con el casco azul mientras que se escuchaba “Negrita de mis pesares” interpretado por los mariachis.
El receptor Tank Dell y el defensivo profundo Jimmie Ward salieron al escenario con el uniforme de visitante, de color blanco y el tradicional casco azul del equipo, mientras el mariachi interpretaba ‘Negrita de mis pesares’ ante la algarabía de los aficionados que aplaudieron a sus jugadores.
El uniforme de local que utilizará el equipo de Houston mantiene el mismo clásico color azul desde el año 2000 además del casco en el mismo tono con las calcomanías laterales de los cuernos del toro en los laterales. La novedad está en el nuevo logotipo secundario con una ‘H’ en la parte trasera.
Por su parte, el receptor Nico Collins y el apoyador Christian Harris, estuvieron en otro momento destacado cuando presentaron los dos uniformes alternativos de los Texans para la próxima temporada. En esta oportunidad se apreciaron el color rojo tanto en el jersey como en el casco.
En uno de los dos se puede ver un cuerno en azul metálico en cada lado del casco que va desde la careta hasta la parte posterior del mismo. En cada una de las presentaciones hechas por los jugadores los presentes en el 713 Music Hall, ubicado en Houston, mostraron su alegría.
El más llamativo fue el uniforme alternativo con el jersey y fundas negras, con números y nombre del jugador en color rojo al igual que el casco, también en negro, pero con una ‘H’ estilizada en azul claro junto a una estrella roja en cada lado. Los Texans son el equipo más joven de la NFL, fundado en 1999.
Sigue leyendo:
– Andy Reid hizo historia al acordar con los Kansas City Chiefs una extensión de contrato por cinco temporadas a cambio de $100 millones de dólares
– Jason Kelce, hermano de Travis y leyenda de los Philadelphia Eagles, anunció su retiro de la NFL después de 13 temporadas
– Dallas Cowboys son nombrados como el equipo más valioso del mundo: ¿Quiénes son los otros equipos en esta prestigiosa lista?