Jason Kelce, hermano de Travis y leyenda de los Philadelphia Eagles, anunció su retiro de la NFL

Jason Kalce, hermano de Travis, anunció este lunes su decisión de retirarse de la NFL en donde disputó un total de 13 temporadas con los Philadelphia Eagles, equipo con el que ganó un Super Bowl

Jason Kelce se vio afectado durante la conferencia de prensa en la que anunció su r retiro de la NLF después de 13 temporadas.

Jason Kelce se vio afectado durante la conferencia de prensa en la que anunció su r retiro de la NLF después de 13 temporadas. Crédito: Matt Rourke | AP

Después de unas 13 exitosas temporadas con los Philadelphia Eagles, equipo con el que conquistó el Super Bowl en la campaña 2017, Jason Kelce anunció este lunes su decisión de retirarse de la National Football League a sus 36 años.

El hermano de Travis Kelce, quien recientemente se coronó campeón del Super Bowl LVIII con los Kansas City Chiefs con una emocionante victoria ante los San Francisco 49ers (25-22) en un partido que contó con la presencia de su pareja la cantante estadounidense Taylor Swift, dio una conferencia para dar a conocer su retiro de la NFL.

“Nunca me había sentido tan emocionado de venir a una conferencia de prensa con los Eagles. Entrar al campo fue lo más vivo y libre que me sentí en mi vida. Todo se sintió demasiado perfecto cuando los Eagles me seleccionaron en la sexta ronda”, comentó Jason Kelce considerado como uno de los mejores centros en la historia del campeonato.

Los Philadelphia Eagles publicaron en sus redes sociales un emotivo video en agradecimiento a Jason Kelce luego de que se conociera su decisión de retirarse de la NLF.

Con lágrimas en su rostro el ahora ex jugador de la franquicia de Philadelphia recordó sus comienzos en el deporte acompañado de su hermano Travis, quien estuvo presente acompañándolo durante la conferencia de prensa en la que también se encontraba el entrenador de los Eagles, Nick Siriani.

“Te amo hermano, ganamos innumerables Super Bowls antes de salir de casa. No estaría aquí sin el vínculo que Travis y yo compartimos”, puntualizó el jugador que con toda seguridad se convertirá en miembro del Salón de la Fama de la NLF en el 2029 cuando sea elegible por primera vez.

Jason Kelce, nacido en Cleveland Heights, Ohio, un 5 de noviembre de 1987, acumuló en más de una década con los Eagles un total de 205 juegos disputando dos Super Bowls, uno de ellos cuando los Eagles se impusieron 41-33 nada más y nada menos que ante los New England Patriots de Tom Brady, de acuerdo con información de la agencia de noticias EFE.

Travis Kelce, junto a su madre Donna Kelce, su padre Ed Kelce y la esposa de Jason, Kylie McDevitt durante la conferencia de prensa del retiro de Jason.
Travis Kelce, junto a su madre Donna Kelce, su padre Ed Kelce y la esposa de Jason, Kylie McDevitt durante la conferencia de prensa del retiro de Jason.
Crédito: Matt Rourke | AP

“Me gustaría agradecer a los cuatro entrenadores en jefe con los que jugué a lo largo de mi carrera: Andy Reid, Chip Kelly, Doug Peterson y Nick Sirianni; a Jeffrey Lurie por su dedicación en construir una organización (Philadelphia Eagles) que valora a sus empleados para progresar”, subrayó el mayor de los hermanos Kelce.

La noticia del retiro de Jason Kelce generó diversas reacciones en los equipos de la ciudad de Philadelphia quienes no dudaron en brindar un reconocimiento al jugador por su exitosa carrera en la NFL con los Eagles.

Los 76ers de la National Basketball Association (NBA), los Phillies de la Major League Baseball (MLB) y los Flyers de la National Hockey League (NHL) publicaron imágenes con mensajes de agradecimiento por su contribución deportiva a la ciudad. Por su parte, los Eagles también reconocieron al ahora ex jugador por su tiempo con la franquicia.

Sigue leyendo:
Dallas Cowboys es nombrado como el equipo más valioso del mundo: ¿Quiénes son los otros equipos en esta prestigiosa lista?
Travis Kelce y Taylor Swift tuvieron una cita romántica en el zoológico de Sídney en medio de una pequeña gira de la cantante norteamericana
Patrick Mahomes anuncia una campaña en favor de las víctimas del tiroteo en Kansas City

En esta nota

Philadelphia Eagles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain