Dallas Cowboys es nombrado como el equipo más valioso del mundo: ¿Quiénes son los otros equipos?

Sportico registró a los 32 equipos de la NFL entre las franquicias más valiosas del deporte y 17 de los 30 equipos de las Grandes Ligas

Los Dallas Cowboys son uno de los equipos con más títulos en la NFL.

Los Dallas Cowboys son uno de los equipos con más títulos en la NFL. Crédito: Sam Hodde | AP

Sportico publicó cuáles son los equipos más valiosos del mundo, tras un análisis durante los últimos 12 meses, donde figuran la mayoría de equipos de NFL y de las Grandes Ligas.

Los Dallas Cowboys quedaron en el primer lugar con unos ingresos de 1,050 millones de dólares. El equipo de Dallas es uno de los más populares tanto en Estados Unidos como en México y es uno de los más ganadores en la historia.

Dallas tiene cinco Super Bowls detrás de los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots, equipo con seis títulos de la NFL.

Jerry Jones adquirió a los Dallas Cowboys por $150 millones de dólares en 1989 y ahora es una franquicia que vale más de $1.000 millones de dólares.

Del puesto número 6 al 10 está integrado por equipos de la NFL. Estos equipos son: del puesto N° 6 al N° 10 están New York Giants, Los Angeles Rams, New England Patriots, San Francisco 49ers y New York Jets.

El resto del top 10 de equipos más valiosos lo integran tres equipos de la NBA (Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y New York Knicks) y un equipo de las Grandes Ligas (Yankees de Nueva York).

Entre los 100 equipos más valiosos están las 32 franquicias de la NFL y se ubican entre los puestos número 1 y 53. El equipo con el puesto más bajo son los Cincinnati Bengals en el lugar 53.

Una de las claves para esto son los contratos con las televisoras como  ESPN, NBC, CBS, Fox, en tratos que superan los 125,000 millones de dólares.

El listado de las 100 franquicias deportivas más valiosas lo completan los 30 quintetos de la NBA, 17 equipos de la MLB, siete conjuntos de la National Hockey League (NHL), tres de la Fórmula 1.

¿Qué equipos de fútbol están entre el top 100 de los equipos más valorados?

El Manchester United es el equipo más valorado ubicado en el puesto número 13, mientras que el Real Madrid está en el puesto 19 y Barcelona en el 23.

Bayern Múnich aparece en el lugar 34 y el Paris Saint Germain hasta el 60. La Juventus de la Serie A queda apenas por encima del 100 en el puesto número 98.

Sigue leyendo:

– Travis Kelce viajó a Australia para ver a Taylor Swift en uno de sus conciertos

– Denver y Houston, posibles sedes para duelos de México contra Uruguay y Brasil antes de Copa América

– El imperio hecho por Shaquille O’Neal luego del retiro y que lo hizo reflexionar sobre la vida

En esta nota

Dallas Cowboys

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain