Tras el lanzamiento de Eternal Sunshine, Ariana Grande reveló que trabaja en música nueva
La cantante de 30 años de edad El sábado, la cantante de 30 años de edad compartió en su cuenta de Instagram un video con algunos fragmentos del proceso de grabación de su séptimo disco
A dos meses del lanzamiento de Eternal Sunshine, su nuevo disco, Ariana Grande anunció que está trabajando en música nueva.
El sábado, la cantante de 30 años de edad compartió en su cuenta de Instagram un video con algunos fragmentos del proceso de grabación de su séptimo disco y un anuncio especial: está trabajando en música nueva.
“Sé que todo el mundo está ansioso y emocionado por el próximo single, pero agradezco su paciencia, permitiendo que ‘We can’t be friends’ [sencillo principal del disco] siga haciendo lo suyo. Les prometo que valdrá la pena la espera, haré todo lo posible”, escribió la cantante.
En el video se ve a la cantante en el estudio durante el proceso de grabación de “We Can’t Be Friends” y agradeció sus fans por todo el apoyo.
“El primer clip somos Max y yo juntando los dos primeros pases de melodía dando como resultado el puente que conoces hoy, seguido por la primera voz que le envié un mensaje a Ilya después de que me envió el ritmo original (grabado en mi cocina a primera hora de la mañana)”, contó al principio de la publicación.
“Esta canción tiene un lugar tan especial en mi corazón y no puedo agradeceros lo suficiente por todo el amor que habéis mostrado (y continúan mostrando)”, agregó.
En marzo, Ariana Grande publicó Eternal Sunshine, el séptimo disco de su carrera con el que regresa a la música tras una larga pausa.
La cantante de “7 Rings” no lanza un álbum desde 2020, cuando publicó Positions.
En ese momento, la cantante contó en una entrevista con The Zach Sang Show cómo fue su proceso creativo para componer sus nuevas canciones, sobre todo las de desamor.
“Definitivamente hice varias versiones de todas las canciones, solo para ser protectora, porque las escribí cuando estaba muy emocional”, dijo la cantante.
Grande contó que revisó la letra de cada tema para que se entendiera lo que quería transmitir con cada una. “Recordé que la gente lo escucharía y cómo a veces la gente puede sensacionalizar las cosas y asignar significado a ciertas cosas, por lo que revisé la letra solo para asegurarme de que fuera lo que pretendía”, explicó.
Aunque la cantante no habló de su divorcio de Dalton Gómez, aseguró que cuando escribió algunas de las canciones estaba pasando por una situación emocional difícil pero que aun así halló un rayo de luz entre todo la oscuridad.
“Incluso en mis momentos más desconsolados o más dolorosos de los últimos años, hubo tanta bondad, tanto amor, tanta honestidad, transparencia y respeto”, aseguró.
“Así que incluso en los momentos más duros de la pérdida y el dolor que se escuchan en algunas partes del álbum hubo mucho amor y transparencia”, agregó.
Remix de “Yes, and?”
En febrero, Ariana Grande anunció en su cuenta de Instagram que hará un remix de “Yes, and?” junto a Mariah Carey que publicará este viernes.
“No puedo creer las palabras que estoy escribiendo… “Yes, and?” remix con la única e inigualable, reina de mi corazón e inspiración para toda la vida @mariahcarey”, escribió Ariana Grande en la publicación.
La intérprete de “7 Rings” aseguró que trabajar junto a Mariah Carey era un sueño hecho realidad. “Realmente no hay palabras que basten. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por rociar tu brillantez y magia en mi pequeña canción @mariahcarey, significa más para mí de lo que podría articular y no puedo esperar a que todos escuchen esto ¡Te amo eternamente!”, añadió en la publicación.
Tras el anuncio de la canción, ambas artistas cambiaron sus fotos de perfil de Instagram con imágenes similares de sus ojos.
Seguir leyendo: