Justin y Hailey Bieber renovaron sus votos matrimoniales en Hawaii
Tras la feliz noticia del embarazo, se supo que la pareja celebró una ceremonia en Kilauea, donde renovaron sus votos de matrimonio
Justin y Hailey Bieber reafirmaron su amor. Además de sorprender al mundo con la noticia de su embarazo, la pareja también renovó sus votos matrimoniales en una ceremonia intima en Hawaii.
Esta semana, en el video con el que anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos, se puede ver a Hailey con un vestido blanco y un pañuelo a juego alrededor de su cabeza, que simulaba una especia de velo.
Aunque en las imágenes que compartió la pareja en sus redes sociales pareciera que están intercambiando votos, ninguno de los dos confirmó que estuviesen en una ceremonia de matrimonio.
Sin embargo, la joyería Tiffany & Co. reveló en un comunicado de prensa que la pareja “usó bandas Tiffany Forever para celebrar la renovación de sus votos en Kilauea, Hawaii”, de acuerdo con Entertainment Tonight.
Justin y Hailey Bieber se casaron en septiembre de 2018, tras un corto período comprometidos. La noticia del embarazo llega seis años después de su boda.
De acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente aseguró que Hailey tiene seis meses de embarazo.
“Hailey y Justin están encantados de estar esperando un bebé juntos. Ellos han querido esto desde hace mucho tiempo y no pueden esperar para ampliar su familia y traer un niño al mundo”, dijo la fuente.
En los últimos años, la pareja ha hablado abiertamente de su deseo de querer tener hijos. En 2019, una fuente contó a Entertainment Tonight que Justin Bieber siempre quiso ser un padre joven.
“Los padres (de Justin) eran jóvenes cuando lo tuvieron”, contó la fuente sobre Pattie Mallette y Jeremy Bieber, quienes tenían 18 años cuando nació el cantante.
La feliz noticia del embarazo y la renovación de votos entre Justin y Hailey Bieber ocurre luego de que el cantante generara preocupación entre sus fanáticos luego e publicar una foto llorando.
Fans preocupados
El mes pasado, Justin Bieber generó preocupación entre sus fanáticos luego de compartir dos fotos en las que aparece con los ojos llenos de lágrimas.
Tras la publicación de Bieber, una fuente cercana al artista aseguró a Entertainment Tonight que en los últimos días el cantante ha pasado por una mala racha y que está esforzándose en mejorar.
“Justin ha estado enfrentando algunas dificultades últimamente. Ha estado pasando por momentos difíciles y no se ha sentido como siempre”, dijo la fuente.
La fuente también aseguró que Hailey Bieber, esposa del cantante, ha estado junto a él para apoyarlo en estos momentos difíciles.
“Hailey ha estado haciendo todo lo posible para estar ahí para Justin, pero le molesta verlo luchar”, contó la fuente. “Están haciendo todo lo posible para que las cosas funcionen y se apoyan mutuamente. Están comprometidos a hacer lo que sea necesario para mejorar las cosas”, agregó.
“Justin y Hailey continúan apoyándose mutuamente y ayudándose mutuamente a superar los momentos más difíciles como siempre lo han hecho”, dijo la fuente. “Están haciendo un esfuerzo para hacer cosas que les ayudarán a crear un futuro más grande y brillante. Siguen comprometidos con su fe y tratan de mantener una actitud positiva. Tienen esperanzas en el futuro y hacen cosas para mejorar”, agregó.
Seguir leyendo: