Usher no siente resentimiento hacia Justin Bieber por no presentarse junto a él en el Super Bowl

El cantante aseguró que entendía la razón por la que el intérprete de “Baby”, a quien apoyó al comienzo de su carrera, decidió no presentarse en el medio tiempo del Super Bowl el fin de semana pasado

Usher no siente resentimiento hacia Justin Bieber por no presentarse junto a él en el Super Bowl

Este año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Usher Crédito: John Locher | AP

El fin de semana pasado, se celebró el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, donde el show de medio tiempo de este año estuvo a cargo de Usher, quien invitó a varios artistas a cantar con él, entre ellos Justin Bieber; sin embargo, el intérprete de “Baby” rechazó la invitación por no sentirse preparado.

Tras la negativa de Bieber de actuar en el Super Bowl, Usher aseguró que no siente resentimiento hacia el cantante de 29 años de edad y dijo que entendía su decisión.

En un adelanto de una entrevista que ofreció para The Breakfast Club, el cantante de “Yeah” contó que tuvo una conversación con Justin Bieber al respecto. “Creo que podría haber sido el hecho de que simplemente quiere contar una historia diferente en este momento, y lo entiendo. Pero tuvimos una breve conversación y haremos algo más en el futuro. No hay amor perdido ni nada de eso”, aseguró el cantante.

La ausencia de Justin Bieber en el Super Bowl sorprendió a muchos, puesto que Usher fue uno de los primeros mentores de Bieber por lo que asumieron que actuaría junto a él en el show de medio tiempo.

Tras el show de Usher en el Super Bowl, Justin Bieber le dedicó un mensaje al cantante en Instagram, en el que le expresó su orgullo. “Te amo mi hermano. Nadie puede cantar y bailar como tú. Te amo desde las profundidades de mi corazón. Trajo la ‘A’ al mundo. Sólo tú babyyyy”, escribió junto a una foto de Usher.

De acuerdo con PageSix, Justin Bieber rechazó actuar en el Super Bowl junto a Usher porque no sentía estar preparado, por lo que decidió apoyar al cantante desde uno de los palcos del estadio junto a su esposa Hailey Bieber.

Este año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Usher, quien ofreció un show en el que incluyó coreografías, se paseó por los mejores éxitos de su carrera y estuvo acompañado por varios invitados como Alicia Keys, Ludacris  y  Lil Jon.

Boda secreta de Usher

Luego de su show en el medio tiempo del Super Bowl, Usher se casó con su novia Jennifer Goicoechea en una pequeña capilla de bodas en Las Vegas.

Esta semana, la revista People confirmó que la pareja se casó luego del show del cantante en el Super Bowl. Al parecer, la pareja no le dijo a nadie y se escapó a túnel de autoservicio The Fast Lane de Vegas Weddings para darse el “sí quiero”.

En la ceremonia la madre de cantante, Jonetta Patton, fue testigo de la unión.

Usher y Jennifer Goicoechea fueron fotografiados saliendo juntos de la capilla, de acuerdo con People. Ella lucía un pantalón completamente blanco con una chaqueta con hombros descubiertos, mientras que él usó un abrigo de piel blanco que llegaba hasta el suelo y que cubría su esmoquin negro.

Días antes de su show en el medio tiempo del Super Bowl, People informó que Usher obtuvo una licencia de matrimonio. De acuerdo con la revista, el intérprete de “Yeah!” recibió la licencia en Clark County, Nevada, el 8 de febrero.

Seguir leyendo:

En esta nota

justin bieber Super Bowl usher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain