Kim Kardashian compartió su rutina de ejercicios para mantenerse en forma a los 43 años
La empresaria y socialité compartió varios videos en su cuenta de Instagram en los que aparece haciendo sentadillas y flexiones con las pesas en sus manos
Tras cuatro hijos, Kim Kardashian luce una figura envidiable a sus 43 años. No es sencillo, es fruto de mucho entrenamiento, constancia y dedicación; sin embargo, la socialité también se ha tomado sus descansos del ejercicio, pero ya lo retomó.
El fin de semana, la empresaria compartió algunos videos en sus historias de Instagram de su rutina de entrenamiento, que consistía en diferentes ejercicios en el gimnasio con pesas de 5 y otros trabajos corporales.
En los videos se puede ver a Kim realizar sentadillas y flexiones con las pesas en sus manos, mientras que en otro aparece acostada sobre una colchoneta negra, con las rodillas dobladas, elevando y juntando los brazos mientras sostenía las pesas.
Kim mencionó en los videos que el entrenamiento era parte del “desafío de 28 días” de la entrenadora Senada Greca. La empresaria contó que la rutina era de 20 minutos, aunque admitió que no siempre sigue los consejos de la coach fitness.
No es la primera vez que Kim comparte su rutina de entrenamiento. El año pasado, la empresaria publicó varias fotos y videos de su rutina de ejercicios, entre los que destacó uno el que luce muy agotada.
Kim Kardashian publicó los videos de su rutina de entrenamiento pocos días después de su aparición en la Met Gala 2024, donde lució un llamativo vestido plateado brillante muy ajustado que acentuaba su diminuta cintura.
En una entrevista con Vogue, Kardashian explicó que su look buscaba representar la noche más salvaje de su vida en un jardín, imaginándose como si acabara de salir corriendo y se hubiera puesto el suéter de su novio y tuviera que ir al trabajo.
Kim fue abucheada durante su participación en el roast de Tom Brady
Recientemente, Kim Kardashian participó en el Roast de Tom Brady, que fue parte de festival de comedia Netflix Is a Joke, donde fue recibida entre abucheos por el público.
Kim supo manejar la situación y logró transformas los abucheos en aplausos con gran destreza cuando comenzó con su roast a Tom Brady.
Durante su set de chistes, la empresaria se burló de su compañero en escena Kevin Hart antes de comenzar a hablar sobre los rumores de su romance con el ex jugador de fútbol americano.
“Realmente estoy aquí esta noche por Tom”, comenzó Kardashian. “No iba a venir esta noche, pero como no estoy aquí como cita de Tom, todavía hay una buena posibilidad de que pueda hacerlo”, continuó.
“Hablando de que Tom y yo salimos, sé que hubo algunos rumores de que lo estábamos, y nunca diría si lo hicimos o no. Simplemente publicaría la cinta”, agregó Kim en broma en referencia a su video sexual con el cantante Ray-J.
Asimismo, Kim aseguró que ella y Brady no habrían durado mucho tiempo como pareja porque el ex futbolista le recuerda demasiado a Caitlyn Jenner.
“Sé que nunca funcionaría. Un ex atleta, pómulos altos, cabello sedoso… ahora me recuerdas demasiado a mi padrastro”, dijo. “Una parte de mí piensa que intentarías desnudarme, sólo para probarme la ropa”, agregó.
Seguir leyendo: