Maripily Rivera, ¿podría alzarse con la victoria en La Casa de los Famosos? Conoce su trayectoria
Maripily Rivera es una de las favoritas del reality show y podría convertirse en la ganadora de la cuarta temporada
Maripily Rivera se ha destacado como una de las candidatas más sobresalientes de ‘La Casa de los Famosos’, demostrando su fortaleza y habilidades en cada gala eliminatoria. Además, ha logrado ascender al SUM en más ocasiones que cualquier otro participante.
De acuerdo a las encuestas, Rivera está en la lista de los ganadores de la cuarta temporada. El huracán boricua, como es denominada la artista, se ha caracterizado por su sinceridad y por no quedarse callada.
Desde el inicio de la competencia, tenía la meta clara: ganar el premio final. En la gala del día jueves, Rivera le contó a Nacho Lozano, conductor de ‘La Casa de los Famosos’, que ella decidió entrar al reality por su hijo Joe Joe y que ella le prometió que no abandonaría la competencia.
“Estoy aquí por mi hijo y le prometí que afrontaría este reto”, contó la puertorriqueña.
¿Cómo ha sido la participación de Maripily Rivera?
Maripily Rivera fue la encargada de armar el Cuarto Tierra, un momento que recuerda con orgullo. Desde el primer momento, demostró su tenacidad y su capacidad de cobijar a otros miembros como hijos.
Incluso, en una etapa de la competencia la llamaban “Mamipily”. Dentro de la habitación, mostró desacuerdo con Lupillo Rivera y criticó la forma en la que defendía a Thalí García.
De hecho, su primer tropiezo en la competencia fue por causa de Lupillo Rivera. Los miembros de su cuarto aseguraron que se sentían humillados por la puertorriqueña y cuando la confrontan, esta se molestó con el cantante por la forma en la que le dijo las cosas.
Dicha situación la llevó a “jugar sola” y nominó en esa primera ocasión a Rivera. Cuando llegaron los habitantes nuevos, la boricua entabló una amistad, pero aseguró que seguiría jugando sola.
Rivera se reconcilia con Tierra
La llegada de los nuevos participantes cambió la dinámica de la casa y, por unos días, unió a Tierra y a Agua para luchar en su contra. Esa alianza terminó cuando Lupillo Rivera se enemistó con Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh.
Al día siguiente, La Divaza informa que, por voluntad propia, abandonaría el reality show de Telemundo.
La despedida fue una de las más sentidas de las vividas en el programa de telerrealidad y antes de su salida, se perdonaron todos y Rivera regresó a jugar con su cuarto.
Su decisión fue tomada como una traición por parte de fuego y comenzaron los insultos de su parte hacia Paulo Quevedo y Patricia Corcino, puertorriqueña con quien mostró una fuerte rivalidad.
Nuevamente, la situación cambió por el cierre de tierra. ¿Qué sucedió? Tanto Rodrigo Romeh como Maripily desalojaron su cuarto y se trasladaron a fuego. Rivera lloró y aseguró que los recuerdos de ese cuarto continuaría vivo.
La actriz se ha mostrado tal cual es, según sus palabras, y ha dado lo mejor de sí en la competencia. Su público la apoya y entre las predicciones de los ganadores prevalece su nombre.
Seguir leyendo: