Canelo Álvarez le cumple inusual sueño a un influencer conectándole un gancho al hígado (Video)

Después de leer el letrero, Canelo Álvarez se levantó de la mesa donde se encontraba compartiendo con su familia y le conectó el gancho al hígado que hizo retroceder del dolor al tiktoker español tras recibirlo

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez le cumplió otro sueño a un fan. Crédito: John Locher | AP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez le cumplió un inusual sueño al influencer español Naim Darrechi, conocido por ser exnovio de Yeri Mua, al conectarle un gancho al hígado durante el evento deportivo “No Golf No Life” celebrado en México.

En un video publicado en las redes sociales del español, se puede ver el momento en el que Diarrechi se acerca a la zona donde se encuentra Canelo Álvarez con un cartel que decía que su sueño era que el mexicano lo golpeara en esa parte del cuerpo.

Después de leer el letrero, el campeón indiscutido de las 168 libras se levantó de la mesa donde se encontraba compartiendo con su familia y le conectó el gancho al hígado que hizo retroceder del dolor al tiktoker español tras recibirlo.

Naim Darrechi -quien en sus redes sociales comparte videos entrenando boxeo- ya había retado a Canelo Álvarez a una pelea en julio del 2023 en un video que se volvió viral, pero nunca recibió respuesta. Después de este encuentro con el boxeador mexicano el influencer escribió lo siguiente: “Algún día tendré el honor de subirme al ring contigo”.

Mientras el tiktoker comienza su andar en el deporte, el tapatío se encuentra en estos momentos celebrando su victoria sobre Jaime Munguía por decisión unánime de los jueces, una pelea histórica porque por primera vez dos mexicanos disputaron los cuatro cinturones, y se espera que después de este breve descanso comience a buscar a su próximo rival para septiembre.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, pudo recuperarse de un mal comienzo y venció en las tarjetas de los jueces a su compatriota Jaime Munguía en Las Vegas. El campeón indiscutido de las 168 libras tiene marca de 61 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera como profesional.

¿Quién es Naim Darrechi?

Naim Alejandro Darrechi es un influencer que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. El joven de 22 años nació en España, pero tiene ascendencia argentina, también se desempeña como cantante y fue jugador del Mallorca FC.

En las redes sociales se dio a conocer por compartir videos de bromas que le hacía a sus compañeros de equipo en los vestidores. Además, el famoso tiktoker es popular por ser el exnovio de la también influencer mexicana Yeri Mua y con quien protagonizó varias polémicas, ya que según sus propias versiones hubo violencia en su relación.

Cabe destacar que Diarrechi fue cancelado unos años atrás por revelar en un podcast que le mentía a sus exparejas diciendo que era estéril para así no tener que utilizar preservativo al momento de tener una relación sexual. Este hecho generó indignación entre sus seguidores y fue muy criticado.

Sigue leyendo:
· Canelo Álvarez reacciona a pelea mandatoria de la FIB con el cubano William Scull
· FIB ordena a Canelo Álvarez defender sus títulos contra el cubano William Scull a continuación
· Edgar Berlanga quiere ser el siguiente para Canelo Álvarez y asegura que su pelea pasará a la historia

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain