Melissa Joan Hart se siente culpable de haber llevado a Britney Spears a un club nocturno por primera vez
La actriz Melissa Joan Hart reveló que hace 25 años invitó a Britney Spears a un club nocturno, sabiendo que ésta era menor de edad; ahora se arrepiente, pues considera que debió de haberse comportado "como una hermana mayor"
En 1999 la actriz Melissa Joan Hart, conocida por la serie de televisión “Sabrina The Teenage Witch”, conoció a Britney Spears en la grabación del videoclip del tema “(You Drive Me) Crazy”. De manera espontánea ella invitó a la cantante a un club nocturno, algo de lo que ahora se arrepiente.
En una entrevista para ET Hart recordó cómo se le ocurrió esa invitación: “Britney y yo teníamos que hacer muchas entrevistas juntas. Y nos divertíamos mucho. Vi que estaba rodeada de gente y que nunca podía liberarse. Y le dije: ‘Oye, ¿quieres venir?'”
En esa época Melissa tenía 23 años y Spears 17; la actriz comentó que salía todas las noches a clubes. “Me encanta bailar y me encantaba salir, pero también sabía ser responsable y cuándo parar”. Sin embargo, fue Spears quien continuó acudiendo a fiestas, y para entonces ya habían perdido el contacto.
“(Britney) era menor de edad y joven, pero yo decía: ‘Simplemente salgamos, vamos a divertirnos un poco.’ Y sí, me siento muy culpable por eso hasta el día de hoy, porque debería haberlo sabido mejor, siendo una hermana mayor”.
Desde 2017 Melissa Joan Hart ha estado trabajando en películas para televisión, de las cuales “The Bad Guardian” acaba de estrenarse en el canal Lifetime. En cuanto a Britney Spears, sigue recuperándose de una lesión en su pie, luego de una celebración que tuvo en el Hotel Chateau Marmont de Los Ángeles la noche del 2 de mayo.
Sigue leyendo: