Sean Kingston ingresó a la prisión de Florida tras ser acusado de fraude y robo

En mayo, el cantante de “Beautiful Girls” fue arrestado en California y acusado de diez cargos entre los que se encuentran cuatro cargos de uso criminal de información de identificación personal, dos cargos de robo mayor de 100.000 dólares y un cargo de fraude

Sean Kingston ingresó a la prisión de Florida tras ser acusado de fraude y robo

Sean Kingston saltó a la fama en 2007 con su canción “Beautiful Girls” Crédito: Arnold Turner | AP

Tras ser arrestado por fraude y robo, el rapero Sean Kingston ingresó este fin de semana la prisión de Florida, de acuerdo con CBS News. Un juez del condado de Broward fijó una fianza de 100.000 dólares para que el cantante pueda quedar en libertad.

El lunes, Kisean Anderson, conocido como Sean Kingston, tuvo una audiencia de fianza en la que se expusieron los diez cargos que enfrenta el rapero, entre los que se encuentran cuatro cargos de uso criminal de información de identificación personal, dos cargos de robo mayor de 100.000 dólares y un cargo de fraude.

El intérprete de “Beautiful Girls” también fue acusado de violar su libertad condicional por una sentencia de dos años por tráfico de propiedad robada.

En mayo, Sean Kingston fue arrestado mientras se encontraba en California luego de que, horas antes, se llevara a cabo un cateo en su casa en South Florida por una unidad de policías de élite. Al poco tiempo, su madre, Janice Turner, también fue arrestada.

En ese momento, la oficina del sheriff del Condado de Broadward, Florida, informó que el cantante y Turner estaban bajo custodia por la sospecha de fraude y robo.

Al parecer, la orden de cateo a la propiedad del cantante está relacionada con una demanda en contra Kingston por no haber pagado diversos artículos de lujo, entre los que se encontraban una cama hecha a la medida, una televisión y varios relojes.

Con respecto a la madre del cantante, Turner tiene historial de problemas legales debido a distribuir formas falsas para préstamos y fraudes con un banco.

El abogado del cantante, Robert Rosenblatt, dijo a Associated Press que confían en que el caso de Kingston tenga “una resolución exitosa”.

El día de su arresto Sean Kingston compartió un mensaje en sus historias de Instagram de lo ocurrido. “¡La gente ama la energía negativa! ¡Soy bueno y mi madre también!”, escribió.

“Mis abogados se están encargando de todo mientras hablamos”, añadió.

Sean Kingston saltó a la fama en 2007 con su canción “Beautiful Girls”, que encabezó la lista Hot 100 de Billboard. Luego siguieron otros éxitos entre los que se encuentra “Eenie Meenie” junto a Justin Bieber.

Seguir leyendo:

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain