Usher revela que no come nada los miércoles, para mantenerse en forma
En una reciente entrevista Usher comentó que ayuna todos los miércoles, siguiendo una práctica que tenía su abuela; el cantante también dijo que por las mañanas sólo come hasta que ha terminado de hacer ejercicio
A sus 45 años, Usher se mantiene en plena forma física, pero ahora reveló que cada día miércoles hace un ayuno extremo, una costumbre que tenía su abuela y que no es algo relacionado con sus creencias religiosas.
En una entrevista que concedió a la revista de Wall Street Journal el cantante dio detalles al respecto: “Yo ayuno, no por motivos religiosos, pero es algo que practicaba mi abuela. Ayuno los miércoles. Por lo general, trato de comenzar alrededor de las 11 PM del día anterior y luego pasar todo el miércoles sólo bebiendo agua”.
Usher recomendó una preparación que ingiere ese día, compuesta por agua caliente con limón, pimienta de cayena y jengibre. Nunca desayuna antes de haber hecho algún tipo de ejercicio, como “salir a caminar, estirarme o hacer yoga, sentarme al sol y elevar los niveles naturales de calor de mi cuerpo. Después, como. Normalmente mi régimen de ejercicios comienza con ciertas activaciones de rodilla y caminata inversa, que hago para activar realmente mis cuádriceps, mis rodillas y mis glúteos. Aparte de eso, nadar es algo realmente bueno para ponerme en marcha. Y andar en bicicleta. Sobre levantar pesas, no hago mucho de eso”.
El intérprete se encuentra en plenos ensayos para los conciertos de su gira Past Present Future, con la que recorrerá Estados Unidos; el primer show será el 14 de agosto en Atlanta, Georgia. Para él, toda rutina de ejercicios debe estar complementada con algo de meditación. “Intento levantarme lo suficientemente temprano para tener un momento de reflexión. Algunos días puedo tomar un libro y leerlo para estimular mi mente. Puedo sentarme tranquilamente y meditar”, concluyó.
Sigue leyendo: