Omar Chaparro y Lucy serán los presentadores de “Love is Blind: México”
El programa desafía la idea convencional del amor al permitir que los participantes busquen conexiones profundas sin verse físicamente
“Love is Blind” aterriza en México con el actor y comediante Omar Chaparro y su esposa, Lucy Chaparro, como presentadores.
Los Chaparro liderarán a los participantes a través de un proceso único en la búsqueda del amor. En este programa, los participantes se conocerán inicialmente a través de cabinas que impiden el contacto físico, desafiando así la concepción tradicional del amor al permitir que las conexiones se formen exclusivamente a través de la personalidad y la voz.
Disponible en Netflix, este reality, que ha capturado la atención global en varios países, ahora presenta su versión mexicana. “Love is Blind: México” se suma a la lista de adaptaciones internacionales de este experimento social, incluyendo Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Suecia“, dijo Netflix en un comunicado oficial.
“La versión mexicana será conducida por Omar y Lucy Chaparro, cuyo matrimonio —que ha durado más de dos décadas— es un ejemplo perfecto de amor, cariño y respeto“, agregó el comunicado.
El gigante de streaming también hizo el anuncio de los conductores en su cuenta de Instagram, con una foto de la pareja frente a las puertas que conducen a las cabinas para citas a ciegas.
“🗣️ ¡Les traigo un chismecito! 🗣️ La primera temporada de ‘Love is Blind: México’ será conducida nada más y nada menos que por @omarchaparro y @lucychaparroo 💍💗 Agosto 1. Solo en Netflix”, dice el pie de foto.
¿Cómo Funciona “Love is Blind”?
El programa promete explorar la idea de si el amor verdadero puede desarrollarse sin la atracción física inicial, desafiando convenciones y mostrando los altibajos emocionales de encontrar una pareja ideal bajo circunstancias poco convencionales.
Los solteros y solteras comenzarán en cabinas separadas, donde interactuarán solo a través de sus voces. Esta fase inicial tiene como objetivo profundizar en sus personalidades, deseos y miedos sin la influencia del aspecto físico.
Si se forma una conexión significativa, los participantes pueden optar por comprometerse sin haberse visto físicamente. Posteriormente, se enfrentarán al desafío de conocerse en persona, construir una relación en la vida real, presentarse a sus familias y decidir si desean casarse.
“Love is Blind: México” llega a Netflix este 1 de agosto.
Seguir leyendo:
• Omar Chaparro confiesa que pensó en quitarse la vida por una crisis matrimonial
• Adrián Uribe se lanza como político y Omar Chaparro sale en su defensa ante las críticas
• Omar Chaparro obtiene la ciudadanía estadounidense y le llueven críticas en redes