La foto de Justin Timberlake arrestado se exhibe en una galería
La galería Romany Kramoris, de Sag Harbor, exhibe como una obra de arte la foto que le tomaron a Justin Timberlake al ser arrestado por conducir en estado de ebriedad
El 18 de junio Justin Timberlake fue arrestado en Los Hamptons, Nueva York, por conducir en estado de ebriedad. El Departamento de Policía de Sag Harbor dio a conocer la fotografía tomada tras la detención del cantante, pero ahora esa imagen se exhibe en una galería de arte local.
Justin Timberlake vuelve a publicar en sus redes sociales tras su arresto
El sitio Page Six dio a conocer que el artista Godfrey Lohman convirtió la foto de Timberlake en una pieza de edición limitada, y la llevó a la galería de Romany Kramoris, ubicada también en Sag Harbor. La obra ha provocado mucho interés y decenas de personas han acudido a verla.
Leslie Raff, empleada de la galería, comentó sobre la foto de Justin: “¡Es nuestra pieza más contemporánea! Está a la moda”. Kramoris dijo haber quedado sorprendido al ver la imagen del cantante: “Mi reacción fue: ‘¡Dios mío!’ ¡Eso es genial! ¡Es simplemente genial!” Ahora planea exhibir variaciones de la obra -en distintos colores- con un precio de $520 dólares cada una.
Un barman de The American Hotel dice que Justin Timberlake sólo tomó un trago antes de ser arrestado
El oficial de policía que arrestó a Justin Timberlake el 18 de junio escribió en su reporte que los ojos del cantante “estaban inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía dividir la atención, hablaba con lentitud, era inestable al caminar y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad sobre el terreno”.
Justin Timberlake continúa con su gira Forget Tomorrow por Estados Unidos. En uno de sus conciertos en Boston tomó con humor ese incidente, y dijo al público: “Entonces, ¿hay alguien aquí esta noche que vaya a conducir? No, sólo estoy bromeando”. El 26 de julio el cantante comparecerá ante un juez, pero la audiencia será virtual.
Sigue leyendo: