Gabriel Soto e Irina Baeva callan los rumores de ruptura
La pareja compartió una publicación en redes sociales donde dejó ver que su relación va viento en popa
La parejita conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto se ha enfrentado a una fuerte ola de rumores de separación luego de la estrategia de publicidad que el actor protagonizó junto a Cecilia Galliano por el estreno de su programa en televisión. Y aunque en un principio se pensó que este habría sido el detonante de su ruptura con la actriz rusa, todo parece apuntar a que la relación va viento en popa, pues reaparecieron juntos en redes con un proyecto en su faceta personal. ¿En qué consistió? Aquí te lo contamos.
Fue a través de redes sociales que los famosos decidieron poner fin a los rumores de ruptura dando un vistazo al proyecto que emprendieron como pareja: la remodelación del inmueble en el que viven, realizada por el arquitecto Mario Blásquez.
El video publicado por Irina Baeva desde su perfil oficial en Instagram muestra el detrás de escena de una reunión virtual en la que los enamorados platicaron con el arquitecto, así como algunos miembros de su equipo.
Te puede interesar:
• Olga Breeskin insinúa que Gabriel Soto no trata bien a Irina Baeva
• Gabriel Soto rompe el silencio sobre fotos comprometedoras con Cecilia Galliano
• Irina Baeva y Gabriel Soto aumentan rumores de matrimonio con estas fotos, ¿están de luna de miel?
“¿Listos para ver nuestra magia en la propiedad de este paredón?”, se lee en la publicación realizada por la constructora y reproducida por la histrionisa junto al mensaje: “Más que listos y emocionados con este proyecto, Mario Blásquez”.
Con esta publicación, Soto y Baeva desmientes los rumores sobre una separación luego de que se diera a conocer que la actriz de origen ruso está viviendo en un lujoso hotel de la Ciudad de México. Y aunque desde un principio se dijo que la razón era su cercanía con el Salón Los Ángeles, donde se realizan las funciones de “Aventurera”, para algunos esta era solo una excusa para desviar la atención de su soltería.
Aunado a esto, recordemos que el mexicano se enfrentó recientemente a las críticas de Olga Breeskin, quien al ser compañera de la modelo en la puesta de escena de Juan Osorio, aseguró que él tiene malos tratos con su pareja. Hasta el momento, Gabriel Soto ha decidido mantenerse al margen de tales comentarios.