Luis Fonsi canta ‘Despacito’ en boda del hijo del hombre más rico de Asia
Luis Fonsi fue uno de los invitados estrella a la boda de Anant Ambani, el hijo del hombre más rico de Asia, quien gastó una millonada en su celebración
El cantante boricua Luis Fonsi, de 46 años y quien en el pasado fuera pareja de Adamari López, se convirtió en el único invitado latino de la boda más fastuosa y millonaria del 2024, a la que acudió en compañía de Agueda López, su pareja.
Fonsi aprovechó su presencia en la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, el hijo del hombre más rico en Asia, para deleitar a los presentes con algunos de sus más grandes éxitos, siendo el tema ‘Despacito’ el que se robó los reflectores, a tal grado que puso a bailar a varios de los invitados al ritmo de esa canción que lanzó con la complicidad de Daddy Yankee y hasta del propio Justin Bieber.
En unos videos, que están circulando en las redes sociales, se aprecia a Fonsi apoderándose del escenario mientras luce un set indio que lo hizo brillar en la noche que tuvo los ojos del mundo encima por los millones y la elegancia que se derrocharon.
“La música une culturas, idiomas, países y corazones. India bailó con nosotros esta noche 🇮🇳❤️🕺🏻#AmbaniWedding“, publicó el cantante caribeño en su cuenta de Instagram.
En el material no solo se le ve a él bailando sobre el escenario, sino que también a varios de los hombres y mujeres que formaron parte de la millonaria celebración, quienes sacaron a relucir sus mejores pasos de baile para deleite de los presentes.
Además de la presencia latina, la boda celebrada en Mombai contó con la presencia de celebridades de la talla de Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Nick Jonas y Priyanka Chopra, siendo esta última la que mayor cercanía tendría con los novios, mientras que el resto no los conocerían personalmente, tal y como lo destacó Jomari Goyso.
“#priyankachopra y #nickjonas en la boda de año!! (Creo que ella si realmente conoce a la familia) los otros miles invitados no! Lol”, escribió el controversial fashionista.
La boda, que contó con la presencia de miles de invitados, se llevó a cabo en el World Convention Centre en Mumbai, al sur de India, y uno de los sitios más elegantes del gigante asiático.
Sigue leyendo: