Alfredo Abundis, ex novio de Irina Baeva, acudió a verla a la obra “Aventurera”
El hombre que mantuvo un romance con Irina Baeva cuando ésta llegó a México volvió a hablar sobre la actriz; ahora dijo que ella siempre aspiró al estrellato, pero también la consideró "caprichosa"
Alfredo Abundis, quien fue el primer novio de Irina Baeva en México, dio una segunda entrevista para hablar de la relación que tuvo con la actriz, y también informó que acudió al Salón Los Ángeles para verla en la obra “Aventurera”, luego de que el productor Juan Osorio diera a conocer que la rusa se queda definitivamente en esa puesta en escena.
Irina Baeva revela que no estaba segura de aceptar el papel protagónico de la obra “Aventurera”
Entrevistado por Xenia Reina (quien al igual que Irina, es de origen ruso), Abundis comentó qué le pareció la obra: “Sí, me gustó bastante. Nunca había ido a ese salón. Le hizo falta público, como bien dicen en los medios, pero en la actuación Irina se muestra muy segura, se divierte y le encanta lo que hace”. Al ser cuestionado acerca de cómo lucía su ex novia, dijo: “Es la misma, está igualita, parece que fue ayer”.
Angelique Boyer da su opinión sobre Irina Baeva como protagonista de la obra “Aventurera”
Alfredo recordó cuando conoció a Baeva, y que quedó impresionado con su imponente presencia. “Yo sí había ido a Europa y a Estados Unidos, pero la verdad ella me impactó por su físico y por su manera de ser”. Sin embargo, desde entonces la actriz era glamorosa y le encantaba comprar maquillaje. “Era muy caprichosa, consentida, engreída, mimada, como una niña chiquita”.
Cuando Xenia cuestionó a Abundis (quien dijo no tener novia actualmente) sobre los viajes que éste hizo con Irina Baeva en México, se impresionó por la cantidad de lugares que visitaron: “A ella le encantaban mucho las playas y el sol. Se la pasaba asoleándose todo el día, incluso aquí en la Ciudad de México, en el techo. Fuimos a Cozumel, Playa del Carmen, Chichen Itzá, Tulum, Villahermosa, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Zacatecas…su lugar favorito era toda la Riviera Maya”.
También se tocó el tema de los conflictos entre Irina Baeva y Alfredo, que dieron pie a su separación: “Yo lo primero que noté es que (en Televisa) le daban un trato muy preferencial a ella. Eso significaba que nuestra relación iba a estar como más en segundo plano…Platicábamos sobre los planes de cada uno, y llegó un punto en el que fue incompatible la relación. Ella siempre aspiraba al estrellato”.
Alfredo Abundis calificó a Irina Baeva como una persona un tanto fría, ya que siempre mantuvo su meta de sobresalir como actriz. “No se compromete mucho con las relaciones. Va mucho siempre tras sus objetivos. Creo que sí tiene ciertos valores, independientemente de lo que pasó con Gabriel Soto y Geraldine (Bazán)”. Comentó que fueron necesarios seis meses para que superara esa relación, y que la última frase que la rusa le dijo fue “que te vaya bien”. Desde entonces no volvió a verla en persona, hasta el pasado fin de semana en el Salón Los Ángeles.
Sigue leyendo: