Alyssa Milano honra a su coprotagonista de ‘Charmed’, Shannen Doherty
La actriz Alyssa Milano compartió un comunicado sobre el fallecimiento de Shannen Doherty, expresando: "El mundo es un lugar menos luminoso sin ella"
Alyssa Milano, quien fue compañera de Shannen Doherty en ‘Charmed’, compartió un comunicado lamentando su fallecimiento. En sus palabras, destacó que “El mundo es ahora un lugar menos brillante sin ella”.
Milano reconoció las tensiones pasadas entre ella y Doherty en una declaración proporcionada a Entertainment Weekly, pero la describió como “una actriz talentosa” y alguien “amada por muchos”.
“No es ningún secreto que Shannen y yo tuvimos una relación complicada, pero en el fondo había alguien a quien respetaba profundamente y admiraba”, dijo Milano.
“Era una actriz talentosa, muy querida, y el mundo es menos luminoso sin ella. Mis condolencias más sinceras a todos los que la amaban”, subrayó en su comunicado.
Su trabajo en ‘Charmed’
Milano interpretó a Phoebe en ‘Charmed’, la hermana menor de las tres brujas Halliwell que poseían poderes como la premonición, la levitación y la empatía mágica en temporadas posteriores.
El trío, que también incluía a Holly Marie Combs como Piper, capaz de congelar el tiempo, eran conocidas como las ‘Embrujadas’, tres hermanas brujas profetizadas para ser las principales guerreras del bien contra los males demoníacos.
Milano tuvo una relación difícil con Doherty, quien junto a Combs, mencionó en el podcast ‘Let’s Be Clear’ de Doherty que Milano podría haber influido en su despido de ‘Charmed’.
El personaje de Doherty, Prue, fue asesinado al final de la temporada 3 y luego fue reemplazada por Rose McGowan como la media hermana perdida, la bruja Paige Matthews.
‘Charmed’ significó mucho para Doherty, quien aseguró, en diferentes oportunidades, su profundo amor por el show y el dolor que le causó el despido.
“Lo lamento por los fans. Pero no lo lamento por mí, porque estaba tan increíblemente destrozada por ser despedida que, creo, incluso años, años, años después, si hubiera entrado en ese set, simplemente habría revolucionado todo para mí. Y me habría aplastado de nuevo”, contó.
La serie inició, por primera vez, en el año 1998 y culminó en el 2006.
La muerte de la actriz, de 53 años, fue confirmada por su publicista Leslie Sloane. El sábado, 13 de julio, perdió la batalla en contra del cáncer después de haber mostrado síntomas de mejoría.
Aseguró que “estaba rodeada de sus seres queridos y de su perro Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar su pérdida en paz”.
Seguir leyendo: