Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside
Geraldine Bazán interpuso un apercibimiento en contra de la periodista Maxine Woodside, acusándola de supuesta violencia familiar y discriminación
Geraldine Bazán ha emprendido acciones legales en contra de la periodista Maxine Woodside, luego de que ésta hiciera comentarios sobre la actriz durante su programa de radio “Todo Para La Mujer”. A partir de ahora no podrá mencionar a la ex esposa de Gabriel Soto, ni a las hijas de ésta.
Maxine Woodside reaparece con desgarrador mensaje tras la inesperada muerte de su hijo
El periodista Sebastián Reséndiz dio a conocer en su cuenta de X (antes Twitter) el documento emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por presunta discriminación y violencia familiar. El apercibimiento de Ley destaca “la prohibición a Maxine Woodside Sotomayor de comunicarse o emitir cualquier opinión respecto de Rosalba Geraldine Bazán Ortiz y de las menores de identidad reservada, por cualquier medio por sí o por interpósita persona”.
El documento también incluye los nombres de Victoria López Serrano Félix y Marco Antonio Silva, colaboradores de Maxine en “Todo Para La Mujer” y quienes se encontraban con ella en el programa cuando hablaron de Bazán. Hasta el momento, ninguno de los tres ha hecho declaración al respecto.
El mes pasado Maxine Woodside comentó que Geraldine Bazán sólo habla de la relación que tuvo con Gabriel Soto para dar rating; luego dijo cómo, según ella, la actriz se embarazó por primera vez, mientras López detalló que el encuentro había sido en un hotel. La conversación de los periodistas tenía como tema principal que Gabriel y la actriz Irina Baeva prometían durante años que se iban a casar. Finalmente no lo hicieron, ya que el martes 16 anunciaron su separación a través de un comunicado.
Sigue leyendo: