Valentino, hijo de Ricky Martin, sorprende como bailarín
En varios videos de Instagram uno de los hijos de Ricky Martin, Valentino, demostró sus habilidades para el baile; el joven de 15 años también se destaca como gimnasta
El cantante Ricky Martin quiere mucho a sus hijos Lucía, Matteo y Valentino, pero ahora este último ha sorprendido a través de sus redes sociales, pues heredó de su famoso padre el talento para el baile, lo cual demuestra en varios videos que publicó.
Conoce por dentro las lujosas mansiones de Ricky Martin en Beverly Hills y en Puerto Rico
Valentino, a quienes sus familiares y amigos le dicen “Tino”, aparece en un clip de Instagram y TikTok usando una camisa blanca, joggers negros y zapatos deportivos, mientras hace una coreografía al ritmo de la canción “Like I Do”, de J. Tajor. Él escribió en su post el mensaje: “Esta es una de mis FAVORITAS!!! 😁❤️”
En medio de su divorcio, hijos de Ricky Martin se suben al escenario y encienden a los fans | VIDEO
En otro clip el joven de 15 años baila un estilo musical distinto, con pasos más elaborados y el tema “Love Nwantiti” como fondo. Su comentario fue: “Creo que siento algo nuevo llamado vibra. 😎”, y al poco tiempo recibió mensajes como “Tú tienes todo el flow en los genes”, “De tal palo… Vaya estilo!! ❤️” y “Wow, él será el 2° Ricky Martin ❤️🙌🏼”.
Valentino tiene más de 9,000 seguidores en Instagram, y es muy probable que este número aumente después de haber dado a conocer sus habilidades dancísticas. A él también le gusta mucho la gimnasia, deporte que practica en su escuela y que le ayuda a mantener una buena condición física. Hace algunos meses, en el programa de televisión “Despierta América”, Ricky Martin habló sobre la relación que lleva con sus hijos: “Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros”.
A Valentino le encanta acompañar a su papá en las giras, y hace poco compartió en sus historias de esa red social un video (grabado por él mismo) bailando y apoyando a Ricky, mientras éste interpreta en un concierto su éxito “Vente Pa’ Cá”.
Sigue leyendo: