Maluma inaugura en Colombia su restaurante “Casa Eterna”
El reguetonero Maluma abrió su propio restaurante en Medellín; entre los platillos que se ofrecen destacan chicharrón al pastor y morcilla salteada con queso
Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, ha regresado a su faceta como empresario, e inauguró su restaurante “Casa Eterna” en la ciudad de Medellín, Colombia. El lugar contará con música en vivo y las reservaciones comenzarán el 3 de agosto.
Maluma explica el motivo de su actitud durante el partido final de la Copa América
El reguetonero compartió en su cuenta de Instagram una colección de fotos que lo muestran en el evento inaugural; lo acompañaron su papá Luis, su pareja Susana Gómez y su pequeña hija Paris. El mensaje que Maluma escribió en su post fue: “BIENVENIDOS A NUESTRA CASA ETERNA 🏠🍛💚 Después de 3 años de trabajo sin parar hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. 😋 No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera MEDELLÍN, MI TIERRA!!! Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura TAN CHIMBA!!! De Juancho Con Amor ❤️”.
Maluma cumple el sueño de su mamá, llevarla al concierto de Luis Miguel
Desliza para ver todas las fotos
El menú de “Casa Eterna” es muy variado. En las entradas destacan los buñuelos rellenos de frijol refrito con chorizo, chicharrón al pastor y morcilla salteada; hay cortes de carne a la parrilla y algunos entremeses mexicanos. Los niños podrán comer hamburguesas y deliciosos postres, como helado de cheesecake de oblea y crema de guanábana helada.
Además de “Casa Eterna”, Maluma continúa con sus proyectos musicales. Su más reciente sencillo, titulado “Contrato”, ha sido todo un éxito, y el espectacular videoclip, grabado en Las Vegas y dirigido por Nuno Gomes, lleva más de seis millones de vistas en YouTube. Sobre la canción, el reguetonero comentó: “Les hice esta cumbia apenas pal verano!!!!✨”Contrato” ya está disponible en todo ladoo!!!!!!🎬🍿 🔥🔥🔥🔥 Gracias al equipo por creer en la visión”.
Sigue leyendo: