Hispano de Los Ángeles muere por ataque de furia al volante
Un hispano, identificado como Armando Gabriel, de 48 años, murió tras ser atacado en el estacionamiento de una tienda 7-Eleven en West Hollywood
Un hombre hispano de 68 años, residente de Los Ángeles, falleció víctima de un ataque de furia al volante después de una colisión menor en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en West Hollywood, dijeron las autoridades en un comunicado.
El incidente comenzó aproximadamente a las 12:45 p.m. de este martes cuando dos hombres aparentemente se vieron involucrados en un contacto de tráfico menor en el estacionamiento de una tienda 7-Eleven en la cuadra 7900 de West Santa Mónica Boulevard.
Ambos hombres tuvieron un enfrentamiento y uno de ellos agredió al otro, dejándolo inconsciente, de acuerdo con alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).
Sigue leyendo: Balacera deja dos muertos en el Condado de San Bernardino
Cuando llegaron los equipos de paramédicos encontraron a la víctima, que posteriormente fue identificada como Armando Gabriel, de 68 años y residente de Los Ángeles, inconsciente en la acera frente a la tienda.
Los rescatistas trasladaron de urgencia al hispano a un hospital local, pero más tarde fue declarado muerto.
Sigue leyendo: Sentenciado de 40 años a cadena perpetua, el asesino del niño Aiden Leos en mayo de 2021
“Hasta donde sabemos en este momento, no creemos que haya ocurrido nada en el interior (de la tienda). Todo estaba afuera después de que ocurrió la colisión”, dijo el teniente Daniel Vizcarra, del LASD.
Los alguaciles detuvieron al otro hombre involucrado en el incidente, identificado como Ramón Casas, de 48 años y residente de Bell Gardens. Posteriormente, fue puesto bajo custodia de las autoridades y acusado de asesinato.
Sigue leyendo: Acusado de asesinato, el sospechoso de un tiroteo por incidente de furia al volante en Lancaster
Casas se encontraba bajo arresto con una fianza de $2 millones de dólares y se espera que este jueves tenga su primera audiencia ante el Tribunal del Aeropuerto de Los Ángeles.
Se mantiene en curso una investigación sobre este incidente. Cualquier persona que tenga información relacionada sobre este caso debe comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.
Sigue leyendo:
· Niño de 4 años muere en tiroteo por presunto incidente de furia al volante en Lancaster
· Sospechoso de incidente de furia al volante es baleado por la policía en Hacienda Heights
· Presunto incidente de furia al volante desata tiroteo que deja un muerto, en Venice