Sospechoso de incidente de furia al volante es baleado por la policía en Hacienda Heights

El sospechoso, posiblemente bajo los efectos del alcohol, intentó estrellar su vehículo contra varias patrullas, por lo que los policías de Huntington Park abrieron fuego; en el incidente, un oficial resultó levemente herido

A Yellow Police tape blocks access to the 1100 block of Maytor place where Jacqueline Avant's house is at the top of the hill, in Beverly Hills , California on December 1, 2021. - The wife of the man known as the "Godfather of Black Music" was shot and killed Wednesday in a break-in at the couple's Beverly Hills home, US media reported. Jacqueline Avant died after being shot by a burglar, who also opened fire on a security guard, according to tabloid website TMZ. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

El tiroteo ocurrió después de una persecución de la policía, en Hacienda Heights. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Un hombre presuntamente involucrado en un incidente de furia al volante resultó gravemente herido después de ser baleado en el área de Hacienda Heights por la policía de Huntington Park.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 p.m. de este sábado 9 de diciembre después de que los oficiales de la policía de Huntington Park atendieron el llamado de un presunto incidente de furia en el camino, según un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

Los oficiales encontraron al sospechoso cerca de la comisaría, pero comenzó una persecución por parte de las autoridades cuando el individuo no dejó de conducir.

“Cuando los oficiales respondieron a la llamada, la parte perturbadora, que supuestamente estuvo involucrada en el incidente de furia al volante, fue localizada por oficiales adyacentes a la estación de policía de Huntington Park“, dijo el LASD.

“Los oficiales intentaron detener el vehículo sospechoso y posteriormente iniciaron una persecución”, agregaron las autoridades.

Sigue leyendo: Incidente de furia al volante en drive-thru en Santa Clarita es captado en video

El vehículo del sospechoso fue perseguido por varias calles hasta que llegó a una autopista, en Hacienda Heights.

Las autoridades creían que el sospechoso se encontraba bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo el LASD, que colabora en las investigaciones, al final de la persecución en Garo Street, en Hacienda Heights, donde el sospechoso intentó estrellar su vehículo contra varias patrullas de policía, por lo que los oficiales abrieron fuego.

Signage is displayed outside the Huntington Park Police Department, where family and friends of Anthony Lowe hold a news conference to demand an investigation into his death outside of the Huntington Park Police Department in Huntington Park, California, on January 30, 2023. - Lowe was reportedly in a wheelchair with both legs amputated at the knees and undergoing a mental health crisis when he was shot to death by Huntington Park police on January 26, 2023. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)
En el incidente, un oficial de la policía de Huntington Park resultó lesionado.
Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

El tiroteo ocurrió en la cuadra 15400 de Garo Street.

“Al finalizar la persecución, el sospechoso utilizó su vehículo para embestir varios vehículos de la policía de Huntington Park, lo que ocurrió un tiroteo con la participación de oficiales”, reportó el LASD en su comunicado.

Sigue leyendo: Conductor muere atropellado por hispano en un presunto caso de furia al volante en Whittier

El hombre, identificado como un hombre de 51 años, fue lesionado de un impacto de bala en la parte superior del cuerpo.

La víctima fue trasladada a un hospital en condición crítica, pero se reportó estable.

En el incidente, un oficial de la policía de Huntington Park sufrió una herida leve, dijeron las autoridades.

Sigue leyendo: Casos de violencia al volante se incrementaron en un 41% durante los primeros 4 meses de 2022, según la policía de Los Ángeles

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó que se mantiene en curso las investigaciones, que se encuentran en las primeras etapas, y por el momento no se tiene información adicional sobre este incidente.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en las investigaciones, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

Sigue leyendo:
· Incidente de furia al volante provoca fuerte accidente en el Condado de San Bernardino
· Autoridades arrestan a conductor de auto Tesla involucrado en ataques de furia al volante en el sur de California
· Furia al volante deja a un hispano en coma en el Valle de San Fernando

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) furia al volante Hacienda Heights Huntington Park

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain