“LCDLFM 2”: Briggitte recupera “el mango de la discordia”
Briggitte Bozo prometió compartir el mango que causó un gran conflicto, si no es expulsada hoy de "La Casa De Los Famosos México 2"
Luego de que durante la fiesta del viernes que se llevó a cabo en “La Casa De Los Famosos México 2” surgiera un conflicto entre Mariana Echeverría y Briggitte Bozo a causa de un mango, esta última decidió recuperar la fruta, y prometió compartirla con sus compañeros del cuarto “Mar” si no resulta expulsada del reality este domingo.
La mamá de Gala Montes la defiende de los ataques de Sabine Moussier
Ya entrada la noche y junto con su amiga Gala Montes, Briggitte fue a la cocina y tomó el mango del refrigerador; Mariana se dio cuenta y les dijo (molesta) que podían llevárselo. Las chicas se reunieron en el baño para lavarse los dientes, y Echeverría las sorprendió dos veces para hacerles bromas acerca de lo ocurrido.
“LCDLFM 2”: Gala le dice a Adrián que es “un pésimo ejemplo para la sociedad”
La mañana del sábado Mariana repartió la comida, que incluía raciones de mango para cada uno de los habitantes de la casa. Pero la conductora se negó a darles fruta a Briggitte y Gala, y dijo: “Éste no es de ustedes. El de ustedes entre tres, y éste lo repartí entre los demás. Eran cinco, y partí entre 11. Por robárselo. Se los dije. De todos modos no salió mucha fruta”.
El 19 de agosto Briggitte Bozo cumple 23 años; los integrantes del Equipo Tierra quieren que lo celebre fuera de la casa, pero los del Equipo Mar desean que sea como un triunfo al quedarse en el reality. La actriz prometió a Arath de la Torre, Mario Bezares, Karime Pindter y Gala que, si no sale expulsada, les compartirá su mango. Mario le dijo: “Es tu mango, es tú cumpleaños, te lo mereces”.
¿Cómo surgió el problema entre Mariana Echeverría y Briggitte Bozo?
Durante la fiesta del viernes (con temática de la selva), Mariana tomó de la mesa varios mangos, y le exigió a Briggitte que le diera el que tenía, argumentando que faltaba comida en la casa y que los repartiría. Sabine Moussier defendió a Bozo, quien colocó el mango en la mesa, pero minutos después Agustín Fernández se lo llevó. El incidente dio pie a que surgieran decenas de memes, además de críticas hacia el comportamiento de Echeverría, que cuenta con muchas probabilidades de salir de la casa este domingo.
Sigue leyendo: