¿Sabrina Carpenter y Barry Keoghan se separaron?
La pareja debutó en febrero al posar en la fiesta de la revista W Magazine
De acuerdo a una fuente de People, Sabrina Carpenter y Barry Keoghan no terminaron, más bien mantienen una relación “casual”. La pareja hizo su debut en el mes de febrero, cuando posaron juntos en la fiesta de W Magazine.
Pese a esto, la pareja ha dado indicios -a través de las redes sociales- que siguen juntos. Keoghan, por ejemplo, reaccionó a una sensual publicación de Instagram de Carpenter, avivando las llamas de los rumores.
Sumado a esto, la artista de ‘Please Please Please’, en el pasado, dio unas declaraciones ambiguas sobre su relación a la revista Rolling Stone.
Al ser preguntada sobre si considera al actor como su novio, la cantante respondió de manera evasiva, dejando en claro que prefiere mantener los detalles de su vida amorosa en privado.
Un romance que capta la atención
Desde que anunciaron su relación, en el mes de febrero, en una fiesta de la revista de W Magazine, los dos acapararon la atención de la prensa.
Además, desde la participación de Keoghan en el video musical de Carpenter para “Please Please Please” solo sirvió para intensificar el interés en su relación.
En dicho videoclip, los dos se ven enamorados y es evidente la química que tienen. También hubo rumores que la canción estaba dedicada al actor, pero Carpenter lo desmintió y dijo que estaba compuesta hace mucho tiempo atrás.
Si bien ambos actores han expresado su admiración mutua, el futuro de su romance sigue siendo incierto.
Mientras los fans continúan especulando sobre el estado de su relación, Carpenter y Keoghan parecen disfrutar de su tiempo juntos y de la atención que reciben como pareja.
Carrera en ascenso
Carpenter está teniendo un 2024 exitoso. La cantante se ha posicionado como una de las más populares del año con sus sencillos ‘Espresso’ y ‘Please Please Please’.
El 23 de agosto se estrenará su próximo disco ‘Short n’ Sweet’. Y se espera que sea pueda ser nominado en la próxima temporada de premios.
Seguir leyendo: