El regalo que recibió Taylor Swift tras romper récord con sus shows de Londres
Esta semana, la cantante de “Cruel summer” se convirtió en la primera artista solista en tocar en el estadio de Wembley ocho veces en una sola gira
Tras agotar los ocho shows que ofreció en el estadio de Wembley, en Londres, Taylor Swift sumó otro récord para su extensa colección de logros por el que fue galardonada con un reconocimiento en el reciento británico.
Por su gran logro, el estadio le obsequió a la cantante una guitarra personalizada, en tonos celeste y negro, con la frase “So Long, Taylor” (“Hasta luego, Taylor”), en referencia a su canción “So Long, London”.
“En reconocimiento a haberse convertido en la primera artista solista en tocar en el estadio de Wembley ocho veces en una sola gira, le regalamos a Taylor Swift su propia guitarra de Wembley personalizada. Adiós, Taylor. Fue encantador”, escribió el estadio en su cuenta de X junto a una foto de la guitarra.
El instrumento fue entregado al equipo de la intérprete de “Cruel Summer” antes de su último show en Londres.
Esta semana, el martes 20 de agosto, la cantante completó ocho conciertos completamente agotados en el estadio de Wembley, que realizó entre junio y agosto como parte de su The Eras Tour.
Con este logro Taylor superó a Michael Jackson, poseedor del récord anterior con siete shows agotados en el estadio de Wembley en Londres.
La segunda tanda de conciertos de la cantante en Londres ocurrió una semana después de la amenaza terrorista a uno de sus shows en Viena, que luego decidió cancelar.
Con los conciertos de esta semana en Londres, Taylor Swift finaliza la etapa europea de su gira The Eras Tour, con la que regresará a Estados Unidos en octubre y finalizará en Canadá en diciembre.
Seguir leyendo: