Hombre gana $250,000 dólares en Powerball, pierde su casa y vive en un hotel
En Reddit, se dio a conocer la historia de un hombre que ganó $250,000 dólares en Powerball y tomó una serie de decisiones que lo dejaron en la ruina
Ganar la lotería puede cambiar tu vida, para bien o para mal. Claro, la gran mayoría de quienes no la hemos ganado, pensaríamos que resolveríamos todos nuestros problemas financieros con un premio mayor. Hay quienes sí lo han ganado, que han vivido algo distinto. Así le pasó a un hombre en Estados Unidos que perdió su casa y vivió en un hotel tras ganar $250,000 dólares en Powerball. ¿Qué lo llevaron a pasar por esa catástrofe? Aquí te contaremos su historia.
En un acto de curiosidad, un usuario de Reddit inició un hilo de conversación en el que preguntó si alguien había ganado la lotería y cómo ha cambiado su vida. Si bien hubo muchas historias que cambiaron su vida con lujo y comodidades, a pesar de lo que pudiera creerse, hay un sinfín de historias en las que el éxito no es el común denominador. Sin embargo, de entre todas las anécdotas que se recopilan en la red social, hubo una que atrapó la atención de muchos.
La historia incluso llegó a los portales de noticias, incluido el nuestro. El diario The Sun fue el primero en darlo a conocer. Aunque no hay detalles de la identidad de esta persona, el usuario que respondió a la publicación aseguró que había ganado un premio de $250,000 dólares. Un total de $170,000 aproximadamente después de impuestos.
Es cierto que esta cantidad está muy lejos de ser las más grandes de Powerball, sin embargo, podría ayudarte a mejorar tu estilo de vida, si así lo quisieras. El hombre mencionó que este dinero fue suficiente para compra un auto usado, una casa e incluso llevar a sus hijos a Disneylandia.
Parecía que todo iba viento en popa. Más que el premio, todo cambió cuando decidió mudarse de estado. A partir de ese momento, las cosas comenzaron a empeorar.
El hombre compartió en Reddit que vendió su casa para poder financiar la mudanza. Se hospedó en un motel en el estado al que pensaba mudarse, mientras buscaba su nuevo hogar. Esto se prolongó tanto tiempo, luego de que no encontró una vivienda que cubriera sus necesidades, que terminó gastándose todo su dinero en su hospedaje.
Por si esto no fuera suficiente, el hombre tuvo que enfrentar el fallecimiento de su madre. Sin dinero y con el dolor de la pérdida, regresó a la localidad en la que creció y comenzó a vivir en la casa que era de su mamá.
En los comentarios, muchas personas consideraron que el hombre tomó malas decisiones al ganar su premio. También coincidieron en que la cantidad del premio no era tan grande como para transformar su vida, tal como lo pensaba.
También te puede interesar: