Turki Alalshikh quiere bajar precios de PPV para hacer felices a los fans
Turki Alalshikh explicó que las personas optan por ver de manera ilegal las carteleras por los altos costos de las mismas y esto termina perjudicando al deporte

Turki Alalshikh quiere llamar a más fanáticos bajando los precios del PPV. Crédito: Damian Dovarganes | AP
Turki Alalshikh expresó que quiere bajar los precios del pay-per-view (PPV) de sus carteleras en el Riad para hacer felices a los fanáticos del boxeo y así poder combatir las transmisiones piratas en todo el mundo.
En una entrevista con talkSports, Alalshikh explicó que las personas optan por ver de manera ilegal las carteleras por los altos costos y esto termina perjudicando al deporte, por eso cree que si disminuye el precio sus suscriptores aumentarán.
“La gente (los ve) ilegalmente porque el precio es alto. Esto es algo del futuro y no hará que el boxeo crezca. Si doy buenas peleas a un buen precio, aumentaré la base de seguidores. Creo que esta es mi próxima gran pelea. Sueño con un PPV a buen precio para hacer felices a los fans, que se suscriban y lo vean de manera legal”, dijo.
“Cuando un PPV tiene un alto precio, mucha gente va a ver la pelea de manera ilegal. Esto no es saludable para el boxeo ni para la plataforma, por lo que prefiero un millón de fans suscritos y comprando el PPV por $26 (dólares) que menos de 500.000 por $52″, agregó.
Esta sería una gran noticia para los fanáticos del boxeo que ven y disfrutan las temporadas de Riad, ya que como hombre de negocios Turki Alalshikh sabe que -además de carteleras llamativas- necesita conseguir un base sólida de público que pague por ver las peleas legalmente y con altos costos no lo va a lograr.
Aunque sabemos que el precio del PPV puede variar dependiendo del atractivo del evento, el jeque árabe planea que la mayoría tenga un costo de $20 dólares para atraer a suscriptores de todo el mundo y hacer que aumente el interés el deporte.
Cabe destacar que esto solo se aplicaría en las carteleras que organice Alalshikh en Arabia Saudita porque en Estados Unidos los grandes promotores probablemente seguirán cobrando entre $70 y $90 dólares el PPV de sus espectáculos y es difícil que quieran disminuirlos.
Sigue leyendo:
· Turki Alalshikh dice que Terence Crawford solo quiere la pelea con Canelo Álvarez
· Terence Crawford dice que es una amenaza para Canelo y por eso pide tanto dinero
· Eddy Reynoso confirma buena oferta de Turki Alalshikh, pero no fue suficiente