El cantante Bon Jovi evita que una mujer salte de un puente
Bon Jovi se convirtió en el héroe del día al evitar que una mujer terminara con su vida en Nashville, Estados Unidos
El nombre de Jon Bon Jovi se convirtió en tendencia mundial, después de que la leyenda del rock evitara que una mujer saltara del puente peatonal John Seigenthaler en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
El hecho se registró cuando el cantante estaba grabando el videoclip de la canción ‘People’s House’. El material audiovisual, subido en la plataforma YouTube, muestra el momento en el que el intérprete se acerca a hablar con la mujer, mientras ella se sostiene de las barandillas.
¿Cómo ocurrió el incidente?
El artista, de 62 años, se detuvo a unos metros de la mujer y comenzó a hablarle, antes de que otros transeúntes observaran lo que estaba ocurriendo.
El video no revela cuáles fueron las palabras que utilizó el cantante de ‘It’s My Life’, pero lo que dijo convenció a la mujer de no terminar con su vida.
Una fuente le dijo a Page Six, le dijo que Bon Jovi notó la angustia de la mujer y decidió abordarla. El artista tiene experiencia tratando con personas con diferentes problemas, esto por el trabajo que hace en su fundación ‘Jon Bon Jovi Soul Foundation’.
De acuerdo a la página web, la fundación se encarga de “reconocer y maximizar el potencial humano de aquellos afectados por el hambre, la pobreza y la falta de vivienda ofreciendo asistencia para establecer programas que proporcionen alimentos y viviendas asequibles mientras apoyan los servicios sociales y los programas de capacitación laboral”.
Acerca de lo ocurrido, se confirmó que el cantante no daría ningún tipo de declaración.
La noticia también fue reportada por el Departamento de Policía de Nashville. El cuerpo de seguridad agradeció la actuación del rockero y compartieron en sus redes sociales un comunicado.
“Un agradecimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en Nashville en el puente peatonal Seigenthaler el martes por la noche. Bon Jovi ayudó a persuadir para que saliera de la cornisa sobre el río Cumberland a salvo”.
Seguir leyendo: