Nadie reclama el premio de $1.13 mil millones de Mega Millions y el tiempo se agota
La Lotería de Nueva Jersey confirmó que a casi seis meses del sorteo de Mega Millions de $1.13 mil millones de dólares, el ganador no ha reclamado el dinero
El premio de $1.13 mil millones de dólares del sorteo de Mega Millions ganado en marzo sigue sin ser reclamado. A pesar de lo jugosa que es la recompensa, el propietario del boleto ganador comprado en Nueva Jersey no ha ido por él y tiene poco tiempo para hacerlo.
A pesar de que el premio fue ganado en Nueva Jersey a finales de marzo, hasta ahora, nadie ha reclamado el gigantesco bote. El boleto ganador fue vendido en una tienda ShopRite Liquor en el condado de Monmouth. Este boleto coincidió con los números 07, 11, 22, 29 y 38, junto con el Mega Ball dorado 04 y el multiplicador 02.
Según las reglas del juego publicadas en el sitio web de la lotería estatal, el plazo para reclamar el premio de Mega Millions en Nueva Jersey es de un año desde la fecha del sorteo. Dado que el sorteo ocurrió el 26 de marzo, el tiempo para reclamar el premio se está agotando rápidamente.
La Lotería de Nueva Jersey ha recomendado a los ganadores que firmen el boleto, hagan copias del mismo, contacten a asesores legales y financieros, y llamen a la lotería para presentar su reclamación. Esta medida es esencial para asegurar el premio y garantizar que se sigan todos los procedimientos necesarios. Se han dado casos de personas que aseguran que son los verdaderos ganadores de un premio mayor de la lotería, mientras que son otros, los poseedores del boleto, quiénes reclaman el dinero.
Los ganadores del jackpot de Mega Millions tienen dos opciones para recibir su premio: una anualidad de 30 años o un pago único en efectivo. El premio de $1.13 mil millones se convertiría en $537.5 millones de dólares antes de impuestos si se opta por el pago en efectivo.
En Nueva Jersey, los ganadores pueden optar por permanecer en el anonimato indefinidamente. La identidad del ganador no se incluye en los materiales disponibles para inspección pública bajo la Ley de Registros Públicos Abiertos del Estado. Sin embargo, los jugadores que reclamen premios de $600 dólares o más deben proporcionar su identidad a los funcionarios de la lotería.
Además, la Lotería de Nueva Jersey comparte la identidad de los ganadores con otras agencias estatales para la posible recaudación de obligaciones no cumplidas, como pensión alimentaria, deudas estudiantiles e impuestos atrasados.
Si el premio de $1.13 mil millones de dólares sigue sin ser reclamado, el dinero será devuelto a los estados participantes en la lotería. Cada estado recuperará el dinero que aportó al bote.
En Nueva Jersey, las leyes estatales requieren que al menos el 30% del dinero de premios no reclamados se destine a ingresos estatales. Sin embargo, en los últimos años, la Lotería de Nueva Jersey ha mantenido este porcentaje por debajo del 10%.
Este jackpot no reclamado se clasifica como el quinto mayor premio de Mega Millions. Aunque el tiempo avanza, algunos premios de lotería de mil millones de dólares han sido reclamados en los últimos meses. En California, los ganadores de dos jackpots enormes, un premio de Mega Millions de $1.765 mil millones y un premio de Powerball de $1.08 mil millones, reclamaron sus premios en marzo. Además, el ganador de un jackpot de Powerball de $1.3 mil millones en Oregón fue identificado en abril.
También te puede interesar:
- Cómo es la moneda de 25 centavos que vale más de $750
- 3 monedas que dispararán su valor en 2025: ¿tienes alguna?
- 7 artículos que los millonarios también compran en Dollar Tree
- 25 productos de Home Depot que recomiendan evitar a toda costa
- No le contestó un mail a Elon Musk y fue echado de X: ahora, recibirá $600,000