Revelan que Tom Cruise no cobró por su aparición en los Juegos Olímpicos
Cassey Waserman dijo que el actor Tom Cruise no cobró por aparecer en la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, pero sí puso una condición
Uno de los momentos más emocionantes en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 (que se llevó a cabo el 11 de agosto) fue cuando Tom Cruise apareció en lo alto del Stade de France, para después saltar y, ya en la pista, salir del estadio llevando la bandera olímpica. Ahora se ha revelado que el actor no cobró un centavo por su intervención.
Tom Cruise protagonizará la próxima película del director Alejandro González Iñárritu
Casey Wasserman, presidente del comité para los próximos Juegos Olímpicos, que serán en Los Ángeles en 2028, comentó en el evento CNBC x Boardroom: Game Plan que el productor Ben Winston fue quien tuvo la idea de que Cruise apareciera en un video recorriendo las calles de París, saltando de un avión y posando en el letrero de Hollywood.
Tom Cruise revela qué es lo que come cuando va al cine, para romper un poco su dieta
“La idea original era tener a una persona en el estadio como un doble”, dijo Wasserman. “Pensamos: ‘Bueno, no hay forma de que consigamos esto. Tendremos cuatro horas de filmación. Haremos lo del letrero de Hollywood, (Cruise) lo hará y ya terminó. Tal vez consigamos las otras cosas y el resto será sólo un doble de acción.'”
Lo que no esperaban era que Tom aceptaría de inmediato, pero con una condición. “Aproximadamente cinco minutos después de la presentación, él dijo: ‘Estoy dentro. Pero sólo lo haré si puedo hacer todo’. Efectivamente, a cada paso del camino, se involucró más y se comprometió más”. El video es de lo más recordado de la ceremonia de clausura, y por todo ese trabajo Cruise no cobró nada.
La próxima película de Tom Cruise es la octava parte de la saga “Mission: Impossible”, y se estrenará en Estados Unidos el 25 de mayo de 2025. De hecho, él interrumpió el rodaje de esa cinta para grabar sus escenas en el video de los Juegos Olímpicos. “A las 6 p.m., en Londres, se subió directamente a un avión. Aterrizó en Los Ángeles a las 4 a. m. y filmó la escena en la que sube a un avión militar. En Los Ángeles, hace dos saltos desde el avión. El primero no le gustó, así que hizo un segundo salto. Luego tomó un helicóptero desde Palmdale hasta el letrero de Hollywood, filmó desde la 1 hasta las 5, tomó un helicóptero hasta el aeropuerto de Burbank y voló de regreso a Londres”, dijo Casey.
Sigue leyendo: