Billy Joel finalmente pudo vender su mansión que nadie quería comprar
Billy Joel finalmente se pudo deshacer de la mansión que tenía en Florida y que tardó varios años en vender
El reconocido pianista neoyorquino Billy Joel, de 75 años y quien cuenta con grandísimos éxitos, finalmente pudo desprenderse de su emblemática mansión en Florida.
De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la casa llevaba cerca de 6 años en el mercado inmobiliario.
“The Piano Man encontró a un comprador para su casa tras una saga de 6 años de cambios de precios y entradas y salidas del mercado”, informó The Post.
La casa fue originalmente lanzada al mercado en 2015 por $22.1 millones de dólares y desde entonces sufrió cualquier cantidad de fluctuaciones en su precio, llegando incluso a valer hasta $64.9 millones de dólares o, por lo menos, eso creyó él.
Hasta el momento se desconoce la cifra que el músico recibió por su imponente morada, pero no sería de extrañar que esa información pronto salga a la luz.
El inmueble, que es de estilo Mediterráneo y fue construido en el 2010, cuenta con una extensión de 13,349 pies cuadrados.
A lo largo de sus tres pisos goza de nueve recámaras, 11 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, cava de vinos, sala de cine, cuarto de lavado, garaje con espacio para más de 12 vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 1.61 acres, la vivienda cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva área de spa, con acceso a la playa, entre otras amenidades
Sigue leyendo: