Christina Aguilera y Sabrina Carpenter simulan ser madre e hija y anuncian colaboración
Sabrina Carpenter cantará con Christina Aguilera en un especial de Spotify; ambas artistas dijeron ser "mamá e hija" en un video que ha causado sensación
Christina Aguilera publicó en sus redes sociales un video que ha causado sensación, en el que aparece acompañada de Sabrina Carpenter. Ésta la llama “mamá”, haciendo un lip-sync a un audio de un episodio de la serie “The Kardashians”.
Christina Aguilera presume su nueva figura en el inicio de su serie de shows en Las Vegas
En el clip, Carpenter parece decir: “Estoy obsesionada con mi mamá”, y después se escucha: “Eso es exactamente lo que estoy diciendo, soy su favorita. De hecho, tenemos una relación como si ella no tuviera otros hijos”. Ambas están en un estudio de grabación y se abrazan.
Christina Aguilera hace un comentario sobre el libro de memorias de Britney Spears
La reunión de ambas cantantes se debe a que Christina está celebrando el 25 aniversario de su álbum debut, y ha grabado nuevas versiones de los sencillos de ese disco, los cuales se incluirán en un episodio de la serie Spotify Anniversaries. Además, habrá colaboraciones con Sabrina y la otra con Machine Gun Kelly.
Entrevistada para Billboard, la artista de 43 años habló sobre la trascendencia de esa producción musical, que vendió millones de copias y generó éxitos como “Genie In a Bottle” y “What a Girl Wants”. “Estoy muy orgullosa de cómo el álbum me presentó al mundo y de lo bien que fue recibido. Era joven, pero sabía que quería hacer música que tuviera profundidad, significado y alcance, por lo que este álbum proporcionó la plataforma de lanzamiento perfecta para una carrera por la que siempre estaré agradecida”.
En cuanto a Sabrina, la semana pasada ganó el premio VMA de MTV a la Canción Del año, por “Espresso”. Su álbum Short N’ Sweet ocupa esta semana el número 1 en la lista Billboard 200, y uno de los sencillos, “Please Please Please” es el que cantará con Christina Aguilera en Spotify Anniversaries.
Sigue leyendo: