Nuevas denuncias contra Diddy Combs: revelan ritual de humillación en sus fiestas salvajes
Sean 'Diddy' Combs unas nuevas y reveladoras acusaciones en su contra por los más diversos delitos
El rapero Sean ‘Diddy’ Combs, de 54 años y quien enfrenta severas acusaciones de abuso sexual, acaba de añadir nuevas denuncias a su caso, al darse a conocer detalles de las fiestas salvajes que solía realizar en sus propiedades a lo largo de Estados Unidos.
Las nuevas denuncias, que en total son seis, fueron presentadas por el abogado Tony Buzbee e incluyen señalamientos por tráfico de personas y abusos. En las nuevas denuncias se asegura que el productor musical solía aplicar un rito de iniciación para humillar a sus víctimas más jóvenes.
Uno de los denunciantes, cuya identidad se desconoce y que fue identificado bajo el nombre de John Doe, acusó al productor de haber abusado de él cuando tenía tan solo 16 años al interior de una de las fiestas realizadas en su mansión de East Hampton.
“Le ordenó a John Doe que se bajara los pantalones y se exhibiera. Le dijo que era un rito de iniciación el camino para convertirse en una estrella, y también una forma de demostrar lo que valía”, se lee en un fragmento del texto que fue presentado este día y revela lo pero del famoso productor.
La misma denuncia señaló que Combs hizo uso de sus influencias para aprovecharse de su víctima y lograr su cometido.
“Finalmente reconoció que Combs lo agredió sexualmente a través de su poder e influencia porque sabía que John Doe quería convertirse en una estrella”, compartió.
A esta denuncia se suma la de un empleado de Macy’s, quién acusó al músico de atacarlo sexualmente en el local donde trabajaba. También la de un empleado de seguridad de sus fiestas y de diversas personas más.
Las seis denuncias presentadas en el Distrito Sur de Nueva York, tres de mujeres y tres de hombres, engoblan casos que van de 1995 a 2021 y todas incluyen casos de agresión sexual y violación.
A pesar de la contundencia de los nuevos señalamientos, la defensa de Combs confía en su inocencia, al asegurar que todo lo dicho en su contra son mentiras.
“El señor Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos, en sus defensas legales y en la integridad del proceso judicial. En el tribunal, prevalecerá la verdad: el señor Combs nunca agredió sexualmente a nadie, ni adulto ni menor, ni hombre ni mujer”, informaron los abogados del rapero, quien está preso acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos.
Sigue leyendo:
- Laura Zapata defendió a Tommy Mottola tras ser vinculado con Diddy
- Sean “Diddy” Combs acusa al gobierno de filtrar el video de Cassie Ventura
- Se dan a conocer fotos de Will Smith en una fiesta de Sean “Diddy” Combs
- Cassie Ventura publica un mensaje acerca del video en el que Sean “Diddy” Combs aparece golpeándola