Entrenador nombra a Benavídez y Butasi como posibles rivales de Beterbiev
John Scully explicó que estos serían grandes duelos para Artur Beterbiev tras el triunfo ante Dmitry Bivol, pero sabe que la revancha también podría darse
John Scully, entrenador de Artur Beterbiev, nombró a David Benavídez y Joshua Butasi como posibles rivales del nuevo campeón indiscutido de peso semicompleto de cara al futuro.
En una entrevista con The Stomping Ground, Scully explicó que estos serían grandes enfrentamientos para Beterbiev tras el triunfo ante Dmitry Bivol, pero sabe que la revancha también podría darse de inmediato.
“De cara al futuro, tenemos a (David) Benavídez, que está ahí, y a (Joshua) Buatsi, que es muy fuerte. Podría ser una pelea de guerra nuclear. Hay peleas en peso semicompleto, al 100%. Creo que las peleas con Benavídez y Buatsi serían grandes peleas en peso semicompleto. Pero creo que hoy en día todo el mundo diría que tienen que hacer una revancha. Creo que todo el mundo diría eso”, declaró.
Artur Beterbiev viene de protagonizar una pelea muy reñida con Bivol, pero como dominó los asaltos de campeonato le arrebató el invicto a su compatriota ruso y se llevó la victoria por decisión mayoritaria en las tarjetas de los jueces.
Como algunos fanáticos y expertos se mostraron en desacuerdo con el resultado, ya que vieron a Bivol como el ganador, Turki Alalshikh aseguró que intentará hacer una revancha entre ambos y los rusos están dispuestos a subir nuevamente al ring.
Si se realiza o no la segunda pelea con Bivol, David Benavídez es el retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)de Artur Beterbiev y fue confirmado como el siguiente en la lista. En cambio, Joshua Butasi es el campeón interino de la categoría por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y está a la espera de una oportunidad.
Artur Beterbiev, de 39 años, se convirtió en campeón indiscutido de peso semicompleto y se mantiene invicto en el deporte. El ruso no ha perdido y tiene una impresionante marca de 21 victorias con 20 nocauts.
Por su parte, David Benavídez, de 27 años, se convirtió en monarca interino de peso semicompleto del CMB al vencer a Oleksandr Gvozdyk en su debut la categoría. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 29 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y ningún revés en su carrera como profesional.
Sigue leyendo:
· Shawn Porter considera que Bivol ganó pelea contra Beterbiev
· Juan Manuel Márquez vio ganar a Bivol contra Beterbiev
· Turki Alalshikh cree que Dmitry Bivol ganó y quiere revancha