Eva Mendes y la razón por la que sus hijas no tienen redes sociales
La actriz se sinceró sobre el motivo por el que ella y Ryan Gosling no permiten que sus hijas tengan acceso a Internet
Desde hace unos años, la actriz de ascendencia cubana Eva Mendes decidió decirle “adiós” a los reflectores para enfocarse en la crianza de las hijas que comparte con Ryan Gosling, Amada y Amada Lee, de 10 y 8 años, respectivamente.
Y, por primera vez, la famosa se ha sincerado sobre las medidas que ha tomado junto a su pareja para mantener a sus hijas alejadas de “los peligros” que su fama trae consigo. Fue durante una entrevista con The Sunday Times reveló que se tomó la decisión de no brindarles acceso a Internet o redes sociales, así como el uso de dispositivos móviles.
“Sé que suena extremo, pero eso es lo que siento”, declaró la protagonista de ‘Hitch’. Dicha decisión se basa en su deseo de que las pequeñas crezcan de la misma manera que ella y su marido lo hicieron: sin los retos y peligros que conllevan las plataformas digitales.
Eva Mendes dice que sólo volvería a actuar si es al lado de Ryan Gosling
“Les explico lo que yo no tuve, lo que Ryan no tuvo cuando era pequeño, lo mucho que tuvimos que luchar, los días oscuros en los que teníamos que vivir de un sueldo a otro, y esto y aquello“, explicó ante el portal de noticias.
“Tuvimos que luchar mucho, aprender mucho, buscarnos la vida. Nunca lo sabrán realmente a menos que experimenten eso“, añadió.
Eva Mendes reveló por qué decidió alejarse de la actuación
Si bien Eva Mendes reconoce que esta postura podría resultar polémica para muchas personas, tiene claro cuáles son los valores que quiere inculcar a sus hijas, así como los desafíos a los que deben enfrentarse a durante su crecimiento para poder darles una perspectiva realista sobre la vida, sin que caer en las facilidades de una crianza con privilegios.
En esta travesía la acompaña su pareja Ryan Gosling, a quien conoció durante el rodaje de la cinta “Cruce de caminos” en 2011 y con el que inició una relación desde entonces. A su lado, Mendes se replanteó la idea de la maternidad y así adoptó este papel pasados sus 40 años: “Lo que pasó fue Ryan Gosling. Empezó a tener sentido para mí no el tener hijos en general sino el tener sus hijos. Era algo que específicamente quería hacer con él”, finalizó.