Hija de Ozzy y Sharon Osbourne vende su mansión de Los Ángeles
Aimée, la hija mayor de Ozzy y Sharon Osbourne, decidió lanzar a la venta el que su hogar en Los Feliz por los últimos 6 años
Aimée, la hija mayor de Ozzy y Sharon Osbourne, decidió lanzar a la venta la mansión que posee desde hace más de 6 años en el área de Los Ángeles y que le compró a la actriz Rooney Mara.
El inmueble, que fue construido hace cerca de medio siglo, fue lanzado al mejor postor por $4.4 millones de dólares, una cifra superior a los $3.6 millones de dólares que ella pagó en su momento.
La residencia, que fue edificada por el reconocido arquitecto Phil Brown en la década de los 60, ha sufrido diversas modificaciones con el pasar del tiempo, por lo que luce en la actualidad como nueva.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 2,500 pies cuadrados, con tres recámaras y con tres baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado, balcones, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su cuarto de acre de terreno, cuenta con terraza, áreas verdes, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus interiores y exteriores, la aún casa de Aimée Osbourne también lo hace por las impresionantes vistas que se tienen desde ahí, pues se sitúa en uno de los puntos más altos de Los Feliz.
Sigue leyendo:
- Lanzan en Airbnb la espeluznante mansión de la película ‘Beetlejuice’
- Nicola Porcella da la cara tras insinuar que le avergonzaba vivir con Wendy Guevara
- William Levy revela por qué Elizabeth Gutiérrez fue vista en su casa tras su separación
- Revelan detalles de la antigua mansión en California de Fernando ‘Toro’ Valenzuela