Sylvia Pasquel aclara que no se peleó con Alejandra Guzmán
Sylvia Pasquel negó que Alejandra Guzmán le gritara a los cuidadores de su mamá; también se mostró en contra de algunos periodistas que hablan mal de su familia
Tras el rumor de que Sylvia Pasquel tuvo un fuerte enfrentamiento con Alejandra Guzmán por el cuidado de su madre, Silvia Pinal, la actriz aclaró que nunca hubo tal conflicto ni un despido masivo de enfermeros.
Laura Zapata habla sobre el accidente que llevó a Sylvia Pasquel a terminar en el hospital
Ante un gran número de reporteros, Pasquel dijo que su familia tiene contratada a una agencia, por lo cual los enfermeros son cambiados por la misma. “La política de la agencia es que periódicamente los cambian. Nosotros lo único que tenemos que hacer es decir: ‘No me gustó este enfermero, chatea mucho, se queda sentado’. O sea, lo reportas a la agencia, pero ellos no son nuestros empleados”.
Sylvia Pasquel reacciona a la advertencia de Lucía Méndez sobre posible demanda: “No me importa”
Sylvia también aclaró que nunca llegó a la casa de Silvia Pinal atraída por los supuestos gritos que daba Alejandra Guzmán en contra de los cuidadores: “Y mucho menos yo escucho los gritos en casa de mi mamá. Mi casa está lejos. Eso de que oí los gritos, llegue corriendo y dije: ‘¿Qué pasa?’ Y que mi hermana me contestó, es una telenovela de odio”.
La primera actriz se dijo cansada de que el periodista Jorge Carbajal, quien dio a conocer la noticia de la supuesta pelea a golpes entre las hermanas, siempre hable mal de su familia: “¿Por qué nada más habla de nosotros? Nada más de la familia Pinal. Y dale con Mayela, y dale con mi hermano y dale con Alejandra, y dale conmigo, con mi hija, con mi nieta. Claro, somos muchos famosos de una familia con la que se puede estar mete y mete. Y creando likes, porque ustedes saben que eso monetiza. Ya que nos suelten como familia, porque de veras el bullying ya ha sido demasiado”.
Finalmente, Sylvia aseguro que hay buena comunicación entre ella y sus seres queridos: “Nosotros como familia estamos unidos. No somos “muégano”, no nos hablamos todos los días porque mi hermana viaja, porque yo viajo y todos tenemos nuestras ocupaciones, pero como cualquier familia nos comunicamos cuando nos tenemos que comunicar y cuando podemos”.
Sigue leyendo: