Madre y sus dos hijos mueren tras lanzarse intencionalmente a las cataratas del Niágara
El policía estatal de Nueva York James O'Callaghan informó que tras una investigación determinaron que el incidente fue un acto intencional
La policía de Nueva York informó que una madre y sus dos hijos murieron después de cruzar una barandilla de seguridad en las cataratas del Niágara.
El acto fue “intencionado por naturaleza”, dijo la policía.
El incidente ocurrió el lunes por la noche aproximadamente a las 9:00 pm, cuando transeúntes informaron que había gente entrando a las cataratas, según el policía estatal de Nueva York James O’Callaghan.
La mujer, identificada por la policía como Chianti Means, de 33 años, junto con su hijo y su hija cruzaron una barandilla de seguridad y cayeron a las cataratas de Luna Island, de acuerdo con las autoridades.
“La investigación ha determinado que este incidente fue de naturaleza intencional, aunque las circunstancias siguen bajo investigación”, dijo la Policía del Estado de Nueva York en un comunicado de prensa el miércoles.
La policía dijo que los esfuerzos de búsqueda y rescate no tuvieron éxito.
Los niños fueron identificados como Roman Rossman, de 9 años, y Mecca Means, de 5 meses. La familia era oriunda de la zona de las cataratas del Niágara, según informó la policía.
O’Callaghan dijo a los periodistas que los investigadores tardaron varios días en reconstruir lo que pudo haber sucedido.
Dijo que hay “muchas medidas de seguridad” en Luna Falls, que se encuentra a lo largo del lado norte de Goat Island, entre American Falls y Bridal Veil Falls.
“No es algo con lo que se toparon por casualidad”, dijo.
La familia ha estado involucrada en la investigación, dijo O’Callaghan, y agregó que esperan darles “un cierre”.
“Basándonos en la información que tenemos, sabemos que fue un acto intencional, pero el motivo es más difícil de responder“, afirmó O’Callaghan.
Sigue leyendo:
–Hombre recibió múltiples puñaladas en un refugio para migrantes de Nueva York
–Un hombre fue asesinado a puñaladas en un centro de procesamiento de migrantes de Nueva York
–Joven atropella a un oficial de policía de Nueva York con un auto robado