Olga Tañón aclara rumores sobre su hijo y una posible rehabilitación: “No se metan”
Olga Tañón desmiente rumores sobre la supuesta rehabilitación de su hijo Indiana, pidiendo respeto a las personas en redes sociales
Olga Tañón enfrenta un desafiante momento personal y pide a los medios de comunicación que tengan prudencia.
Durante los últimos días, surgieron rumores en redes sociales que señalaban a su hijo, Indiana, como protagonista de una supuesta rehabilitación. Estas especulaciones provocaron que la artista decidiera alzar la voz y esclarecer la situación, defendiendo a su hijo y rechazando categóricamente las afirmaciones que circulan en internet.
A través de un enérgico video en sus redes sociales, Olga desmintió rotundamente que Indiana haya sido internado en un centro de rehabilitación, calificando tales rumores como “falsos” y una “falta de respeto”.
Con contundencia, expresó su frustración hacia quienes, sin conocer la realidad de su familia, difunden información sin base. “Paso por aquí porque quiero aclarar un video que se encuentra circulando por ahí de mi hijo Indiana y que dice que está en un centro de rehabilitación, lo cual es totalmente falso”, dijo la intérprete. “No se metan con los hijos de la gente”, añadió Tañón, visiblemente molesta.
En el pie de foto de la publicación, recalcó el buen estado en el que está su hijo y expresó su descontento con el comportamiento de “muchas personas” en redes sociales.
“Lamentablemente muchas personas quieren poner contenido en sus redes aunque sea falso. Gracias a Dios nuestro hijo está muy bien y nunca ha estado en un centro de rehabilitación. Estos comentarios lo único que hacen es dañar sin razón alguna”, dijo.
“Gracias a todos los fans que nos alertaron sobre esto y por su preocupación 🙏🏼. Que Dios nos bendiga y cuide siempre de la desinformación y malas intenciones. Muchas Gracias a todos!”, finalizó.
Tañón protege a su familia incondicionalmente
No es la primera vez que la intérprete de “Es mentiroso” y sus familiares enfrentan rumores.
Por ende, a lo largo de su carrera, la puertorriqueña ha sido defensora de los suyos, hablando abiertamente sobre los desafíos que enfrenta como madre y figura pública y su compromiso de mantener a su familia alejada de la presión y la crítica de los medios.
Aunque el momento es incómodo, Tañón ha demostrado ser una mujer fuerte, capaz de manejar la adversidad con firmeza.
Con este mensaje, Olga Tañón muestra que, a pesar de las circunstancias difíciles, su fortaleza y valores siguen intactos, enfocándose en la defensa de su familia y en su compromiso con las causas sociales que considera importantes.
Seguir leyendo:
• Olga Tañón presume emocionada todos los árboles que decoran su mansión por Navidad
• Olga Tañón conmovió al cumplir uno de los sueños de su hija: “No saben cuánto he llorado de la emoción”
• A sus 56 años, Olga Tañón presumió cinturita y escote en un vestido de gala